Si te gusta el sushi te encantara este, es muy bueno aunque el precio elevado a comparación de otros lugares, sin embargo el lugar y el ambiente lo hace diferente, muy padre toda la instalación y el servicio bueno
Héctor V.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Tienes una fecha especial cercana que quieres celebrar o simplemente quieres consentirte, debes conocer Kampai. Un lugar del que te enamoraras un poco más de él cada minuto que pases ahí. Un lugar elegante pero sin llegar a ser arrogante, el lugar a mí me parece increíble, porque lejos de la ambientación del lugar que es sobria quizá pero con mucho estilo, la cocina te enamorará sí o sí. Desde la entrada hasta el postre es una sucesión de delicias en tu mesa. Recomendarte algo específico sería demeritar lo demás pero un Sashimi Kampai acompañado de un rollo Santa Mónica harán que te enamores del lugar. Creo que es medio obvio lo mucho que me gustó este lugar, pero aunque el lugar es muy bueno y la atención es excelente, en verdad que lo que se lleva todas las palmas sin dudarlo es su cocina.
José Luis Antonio V.
Tu valoración: 4 Tlaxcalancingo, México
Me declaro amante de la comida japonesa y en Puebla solo unos dos o tres lugares se puede disfrutar de un buen sushi. Cuando conocí Kampai fue una vez que acudí a cenar, al entrar me pareció agradable el lugar y lo vi como de película por como están las mesas distribuidas, la decoración y la iluminación; si gustas de los tradicionales makis y el arroz, lo vas a encontrar, pero si vienes a comer o cenar debes probar las especialidades que tiene, créeme disfrutaras mucho de los platillos que ofrecen.
Tina C.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Un lugar muy bonito, limpio y con ambiente tranquilo, la terraza es muy cómoda, los sillones son altamente confortables y me gusta mucho su iluminación, el servicio es excelente y en general está rico. De lunes a jueves tienen 2X1 en rollos y manejan una amplia gama de sabores en éstos, tienen más de veinte tipos de rollos. Deben tener más cuidado con las bebidas sin alcohol, ya que la limonada les queda un tanto ácida. Los ingredientes que utilizan están muy frescos y no hay que ir con mucho apetito porque las porciones son moderadas.