Sigue siendo un lugar recomendado para las juntas de negocios. La vista a la ciudad es increíble. Recomendado pasar por un par de bebidas al bar Pacharan
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Qué feo lugar, pero qué buenos recuerdos. Ahí tuve mi primera fiesta masiva en Puebla. Estaba en un bar con unos amigos cuando a uno le hablaron y a los 5 minutos ya la cuenta estaba pagada y todos en el carro. Llegamos al LOA-debo admitir que me asusté un poco– fuimos saliendo de dos en dos y yo entre con otros 5 amigos a la recepción una vez que las otras 2 «parejas» habían desaparecido. «Sólo pueden entrar 5 al cuarto joven» nos dijeron muy serios. «ÁNDELE» dijo con voz suplicante mi cuate al mismo tiempo que sacaba un billete de 500 y se lo entregaba al chico de recepción. Entramos al cuarto 32, ¡qué des… adentro! botellas por todos lados, música, la tele prendida, chicas guapas y feas, feos y guapos también(yo dentro del club de los guapísimos claro) y cuando le pregunté a Hugo que qué hacíamos ahí me contestó con emoción «Es cumple del Johny, es un excéntrico, ya sabes, es extranjero, cada año hace un rally y terminamos en las fiestas más originales de Puebla». Sonreí, me sentí muy afortunado y le pedí al mesero que pasaba a mi lado una copa.
David R.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Es tan comodo y acogedor este hotel que se te antoja hospedarte aquí aunque vivas en Puebla ja. El hotel se encuentra ubicado a unas calles del zócalo y desde que llegas al hotel te encontrarás con buen servicio, amabilidad, limpieza… una excelente atención. Los precios van de $ 897 a $ 1242, desconozco cuantas estrellas tiene el hotel pero yo le doy 5 por el servicio, además las habitaciones son muuuuy amplias, limpias, las camas muy comodas, cuentan con servicio de internet de buena velocidad, pantallas LCD con cable, el baño limpio y la regadera amplia, además hay tapete antiderrapante, y con las cortinas gruesas que tienen impiden que la luz del sol entre por si lo que buscas es descansar y dormir mucho ja… en pocas palabras un super hotel. También manejan promociones como desayuno gratis o descuento en tarifas, consúltalas en su teléfono o página.