Lo básico en una casa siempre es el colchón, y no cualquiera, debe ser uno en el que te sientas comodo incluso por tu propia salud y en Casa Salmones puedes encontrar gran variedad tamaños y marcas, además al pasar por ahí te dan ganas de entrar y brincar a uno de los colchones que tienen en exhibición. Los precios varian de acuerdo a marcas y tamaños pero eso si, ten por seguro que vas a encontrar los mejores colchones para tu descanso, y a los mejores precios, debes de estar al pendiente de la feria de las ofertas porque si los precios son buenos imaginate con un descuento extra, sin duda el mejor lugar para comprar.
Uriel J.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Cuando te vas a vivir solo lo primero que debes de comprar es el colchón, porque considero que es de mal gusto llevarte el que tenías en casa de tus papás, bueno al menos si desalojas definitivamente, pero hazme caso cuando te digo que es mejor que dejes tu cuarto cual está por aquello de un día que los vayas a visitar y decidas pasar la noche ahí tengas una cama dónde dormir a gusto. Dependiendo de tu presupuesto puedes comprarte una cama individual o matrimonial y también si deseas que sea sencilla o con doble colchoneta. Yo siempre prefiero lo más sencillo pero tampoco quiero un petate porque si de algo soy celoso es de mi sueño, por eso estoy solo, por dormilón. Bueno pues en Casa Salmones te tienen muchas opciones en cuanto a colchones ya se de material porque hay algunos que son solo de esponja o con los tradicionales tambores de resortes, igual te ofrecen amplia variedad en tamaños, visítalos, siempre tienen una que otra promoción.
Victor Germán H.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Tan sólo pensar en el nombre de Casa Salmones me da sueño y no porque sea un lugar aburrido(bueno quizá sí), sino porque en la ciudad de Puebla, todo mundo sabe que es el lugar por excelencia para comprar una cama, una litera o un colchón. La firma se encuentra regada por varias calles del centro histórico, por lo cual es imposible negar que alguna vez hayas visto una. Las tiendas se caracterizan por contar con poco personal, pero por lo general es gente bastante amable que te ofrecen precios competitivos sin llegar a ser baratos. Esto sucede casi todo el año excepto en una fecha en la que todo se invierte: La Venta Nocturna de Salmones. Ese día el lugar deja de ser solitario y se vuelve un mar de gente, las vendedoras que eran amables te dejan en espera y los precios son buenísimos, parece carnaval, pues desfilan un sinnúmero de vehículos con colchones sobre el toldo, ese día, vale mucho la pena ir.