Si Dios prepara una salsa para tacos, sería esta. Una taqueria con fachada e instalaciones bastante austera. en un lugar bastante transitado cerca del boulevard 5 de mayo. Recomiendo llegar antes de las 11 pm porque la carne se termina. Los tacos acompañados de esa salsa majestuosa, que pica poquito, y tiene un sabor super casero, te dejara con ganas de comprar la salsa por si misma.
Antonio G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Me llevaron un día despues de las luchas, un lugar difícil de encontrar, pequeño, aparentemente sucio. Los tacos, a primera vista son pequeños, aunque baratos, eso lo compensa. La verdadera magia de estos tacos es al ponerle la salsa y dar la primer mordida, una salsa que no pica exagerada, ente, que de sabor tiene mucho, no es por exagerar, pero cada mordida era una ventana al cielo, el contacto con mis papilas gustativas se producía un ligero orgasmo en mi paladar, en verdad un lugar único en su clase, Llegue temprano, porque no tienen un trompo muy grande, y a las 11 pm. Ya no hay tacos. Espero disfruten este lugar como yo lo hice.
Juan Carlos L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Un lugar lleno de tradición y muy cercano al Parián, encontramos una taquería ubicada sobre 4 oriente núm. 404, a lado de Salubridad, estos tacos son de lo mejor, el sabor diferente lo da la salsita con la que preparan la carne, de igual forma venden tortas, si eres de los que no les gusta que piqué la salsa, esta salsa les va a encantar y hasta se sentirán valientes en echarse un poco más, es uno de los lugares favoritos por este servidor para ir a taquear y por lo visto por mucha gente, ya que a veces he ido a buena hora y ya no tienen carne. El proceso es genial: en la misma grasita que va soltando el trompo de carne, remojan la orilla del pan árabe y la ponen a calentar en un compartimento justo arriba del fuego que está cociendo la carne, si pides torta hacen lo mismo con el pan, no puedes dejar de venir a probar los tacos a este lugar.