Muy buen surtido. Buenos precios. Pero la atención fue lo mejor. La persona que me atendio fye muy amable en todo momento. Respondii mis dudas de novato. En definitiva voyva volver. Además me. queda cerca
Ivan R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Es lo más parecido al Guitar Center de New York que encontrarás en todo Puebla. Encuentras refacciones para casi cualquier marca y por supuesto puedes hallar varios modelos de guitarra que no están manchados de precios. No sólo venden eléctricas, también hallarás acústicas de muy buena calidad. Estaba acompañando al novio a buscar un amplificador marca Fender y quedó satisfecho al encontrarlo en 3,500 pesos, una ganga. Y de paso compró un capotraste de 200 pesos que le salió muy bueno según él. Son muy accesibles con la gente y no se andan con rollos por querer venderte a fuerzas.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este es uno de los establecimientos que adora cualquier guitarrista que vive en Puebla. Desgraciadamente las tiendas de instrumentos musicales son pocas, pero aquí encontrarás guitarras de marcas reconocidas y algunos accesorios. Aquí vine a comprar un amplificador que tanto estaba buscando, al final uno de mis amigos me pasó el tip y vine a darme una vuelta. La verdad es que salí muy contento con la compra. A veces tienen algunas promociones, es cosa de que te pongas atento y las pñaroveches. No pierdas de vista las novedades, a veces traen cosas que difícilmente encontrarás por otros lados.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Tengo la fortuna de tener un novio guitarrista así que siempre ando en las tiendas de música de curiosa y esta ha sido de las mejores tiendas de instrumentos que me he encontrado. American Guitar se encuentra en la plaza Majestic y aquí atienden dos muchachos muy amables. Tienen una pared repleta de guitarras de muchas marcas como Fender, Ibáñez, Epiphone, etc., una zona de amplificadores y una de violines y pianos, eso es en la parte baja ya que en la parte alta se encuentran muchas baterías. Si encuentras una guitarra que quieras probar te dejan tocarla por un muy buen rato pues en ocasiones nos hemos quedado media hora ahí y no dicen absolutamente nada, ellos lo que quieren es vender y la verdad eso me gusta mucho. Del estacionamiento no hay que preocuparse hay para todos y gratis.