Si voy al grano es mejor, las guayaberas son bonitas y no tan caras. La ropa bordada es el hit de este lugar, y cuando digo el hit quiero decir que de verdad es ropa muy bonita, colorida y al tacto se nota de buena calidad, y claro que no voy a compararme una blusa tipo Frida kalo, pero si se apreciar el buen bordado. La ropa para niño también es bonita, muy colorida, creo que así deben vestir los niños, llenos de colores asociados a la felicidad. Si están por ser padres, dense una vuelta por esta tienda, tiene accesorios para padres nuevos y bebés, yo no soy muy buena referencia para esto porque no tengo hijos, pero a simple vista se ve que esas cosas son como naves espaciales y facilitan la vida de los progenitores.
Gabriela V.
Tu valoración: 3 Cancún, México
Este fin de semana fui a visitar a mis padres y aprovechando que fui a Soriana, que se encuentra justamente en el mismo centro comercial, Centro Maya, aproveché para darme una vueltita y chacharear en varias tiendas, una de esas, esta boutique. Y sí que le va muy bien el nombre. Hay prendas prácticamente para toda la familia, desde lo más simple como pañaleros para los babies, hasta ropa bordada. Me encontré una blusa taaaaan chula, en mi color favorito, rojo. En la parte de frente, a un costado de los ojales, un bordado muy especial, no había de mi talla, por ello no la compré, pero ya la encargué. Los precios se me hacen bastante buenos, muy accesibles. Hay ropa de playa también, así que si tienes chance, date una vueltita.
Alejandro S.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
Aunque tal vez yo le hubiera puesto una«x» en el nombre para que se leyera algo como«más ropa x menos dinero», se entiende y queda clara la idea de que ahí rinde más tu dinero y sí, es cierto. Más allá de las playeras, trajes de baño, y cosas para niños y bebés, los verdaderos atractivos de esta boutique pequeñita son las famosas guayaberas y la ropa bordada. Aparte de que lucen unos diseños y colores muy padres, los materiales son ideales para el clima particular de la zona. Los precios son muy aterrizados y el trato de los que ahí trabajan es impecable. Cuando andes por Centro Maya date una vuelta y échale un vistazo a lo que te recomiendo. En las fotos tendrás una mejor idea de lo que hablo. Puede ser un lugar para comprar el típico souvenir, pero sin los precios de locura que uno encuentra en la Quinta Avenida.