My husband and I wandered around looking for a place to eat dinner near our hotel and we stumbled upon this place. We had low expectations being that this was an Italian restaurant in Mexico bit we were pleasantly surprised. We decided against ordering pasta because I thought the sauces would be pretty bland. We each ordered a pizza, which are huge by the way. Good for sharing. The pizza was pretty good! The crust was very thin and crispy. Real fresh mozzarella was used. The sauce was somewhat bland but tasted good with the rest of the components. We were both very pleasantly surprised by this place!
Ileana G.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
La Fondita es un lugarcito delicioso, un rinconcito desconocido muy mexicano como para echarse un huarache de cecina. Si, aquí existe este delicioso platillo y lo sirven con ensaladita y salsita, cremita y es todo un platillazo, con uno quedé bomba, hubiera sido una grosería comer más. Las enfrijoladas también son riquísimas, son preparadas igual que las enchiladas, pero la tortilla en vez de pasarla en el adobo de las enchiladas, las bañan en frijoles y con quesito, eso se vuelve un manjar. Sus chilaquiles también son famosos, pero no he tenido el gusto, me gusta tener un platillo estrella de cada lugar y aquí el huarache de cecina es el que rifa. Los precios son súper accesibles, mi súper huarache anda en $ 38MXP, una ganga y las enfrijoladas andan en $ 50, muy bien servidas. Hay también huevitos para los más tradicionales y hot cakes, sándwiches y bueno, todo para que empieces el día con la mano derecha y la izquierda en coordinación tenedor+cuchillo+diente afilado+La Fonita= ¡Final feliz!
Francesca F.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
El lema de este restaurante me cautivo«Barriga llena corazón contento». Excelente para partir cualquier día con una buena sonrisa con un buen desayuno. mexicano. Me senté con mi periódico la Gaceta para saber del acontecer playense y de sus alrededores y pedí unos huevos estrellados con un cafecito, a un súper buen precio a $ 45MXP. Cuando llegaron mis huevitos, desaparecieron como arte de magia, el plato quedo limpiecito de tan sabroso que estaban. En su carta de desayunos ofrecen, enchiladas con salsa roja o verde que puede ser con pollo chorizo, cecina y asada. Enfrijoladas, sincronizadas, arroz con huevo del comal, sopes, huaraches, sándwich, hot cakes y sin olvidar el huevito. Los precios van de $ 45MX a $ 60MXP, a un excelente precio. A la hora de la comida, tienen un rico menú que varia cada día, y debo destacar que es 100% casero. El valor del menú es de $ 65MXP, que incluye una entrada, plato fuerte, postre y agua. Si no puedes o no quieres salir, tienen pedido a domicilio.