Our server was Javier and we really enjoyed our meal. Very clean and professional and the place has great A/C!
Felipe B.
Tu valoración: 4 Cancún, México
Me encanta este lugar, las porciones y las opciones son muy flexibles, la carta es grande y aplica para todo el día. Es una sucursal y es muy comoda, tienen salon de juegis con cámara de video, así puedes ver a tus hijos desde tu mesa. La deciracion es bastante linda y casual. Abren a las 8 y cierran a las 11 pm. Comida saludable y pan hecho en casa.
Bernardo B.
Tu valoración: 1 Playa del Carmen, México
Lamentablemente de hace unos meses para acá el servicio va en decadencia, 10 minutos para que me trajeran un vaso con hielo, pedimos una ensalada con huevo duro y a las 8 de la noche ya no tenían, unas enchiladas con queso Oaxaca y también se les termino, al final de la cena pedí un croissant se olvidaron de el, primero me ofrecieron la cuenta antes de recordarlo. La comida sigue teniendo buen sabor pero el servicio es mas que lamentable
Ileana G.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
No, no, no, no sabes a lo que estás a punto de enfrentarte si vienes a este lugar. Es lo más delicioso, imagina un fondue de queso, o sea un montón de queso fundido en una bola de pan, si. me sentí Homero Simpson al recordarlo, ¡mmm fondue! Es la onda, amé esa presentación, es lo más original y deliciosa, también así sirven la sopa que es un agasajo, por favor, no te la puedes perder. Aparte para nada elevados los precios. La ubicación no es céntrica, está a contraesquina de Plaza de las Américas, pero vale totalmente la pena darse la vueltota para probar estas maravillas en bollitos y la verdad que lo que se te ocurra pedir está increíble. Si eres de los que se queja porque la comida deliciosa es carísima y casi nunca se puede dar una sus gustitos, debes venir, es riquísimo y la atención súper, ¡un 10!
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Soy una amante del buen pan. Vengo de familia italiana, nacida en Chile, uno de los países de Latinoamérica donde más se consume pan, porque si no hay pan, la comida no sabe igual. Todo esto, es porque encontré un restaurante llamado HOT, donde es el paraíso del buen pan. Lean esto, para el desayuno puedes comer unos huevitos o omelettes, en un sinfín de preparaciones, acompañados con pan tostado, mantequilla, mermelada y frijoles fritos. ¡Yummy! Puedes crear tu propio BAGELS. El bagels puede ser natural, parmesano, arándano, semillas y cebolla. Puedes seleccionar el tipo de ingrediente, el tipo de queso y los vegetales, también tienen lo de la casa. Los precios van de los $ 55MXP a $ 98MXP Cuando entres a Hot, no vas a querer salir nunca más. Tienen fondue para compartir y está servido en un pan payés, se me hace agua la boca en este instante. El costo es de $ 225. También tienen sándwich, baguettes, sopa del día, pan dulce, biscotti, galletas, pan de molde para llevar a casita, todos los productos hechos a mano. Para los amantes de las enchiladas, aquí puedes armarla a tu antojo, este es ideal para los vegetarianos, ya que puedes elegir el relleno de espinacas o champiñones. Eliges la salsa, el tipo de tortilla y el aderezo. Todo para que lo disfrutes como a ti te guste. Tiene un costo de $ 85MXP. Un súper lugar para que lo tenga en su lista de restaurantes.