This ain’t Indian food. The spices were off in their balance as if the cook learned cooking by reading a(bad) cookbook but not because he/she *knows* Indian cuisine. The«chapatis», the staple home made, hand rolled bread was actually not even made from wheat. It was your standard Mexican tortilla from the grocery store! Very very disappointing because we asked Harish, the owner specifically about how it was made. The«paneer» was lame. And I’ve never ever seen or heard of cauliflower with paneer dish made in a curry sauce. Another sign that the chef doesn’t know authentic Indian cuisine. The Daal-Makhani had entire too disprortionate amount of all-spice which ruined it. So for 400 Pesos(USD25) we came away feeling like the chef completely misled us. This can’t be called a true East Indian cooking.
Scott S.
Tu valoración: 5 Santa Monica, CA
Amazing Indian food. Some of the best I have had anywhere in the world. Very fresh and amazing flavored. We had spicy chicken madras which was so tender and was cooked perfectly. Cottage cheese and spinach paneer melted in our mouths. This will become a regular. Highly recommend
Edward M.
Tu valoración: 4 Camden, NJ
This place is great, we loved the flavors and the atmosphere. We had the chicken tikka masala and the paneer masala both were cooked and seasoned well. The only reason we take off a star is for the price and portion. This was one of the most expensive meals we had during our stay. The meal did not include rice or naan so both had to be ordered separately driving up the price.
Kousha R.
Tu valoración: 5 North York, Canada
Butter chicken for sure! Don’t forget to ask about the owner’s past. You might surprisedly find yourself in a Jason Born plot.
Dan K.
Tu valoración: 5 Chehalis, WA
Food was delicious. Owner who served us was quite pleasant. We took some friends who had never eaten Indian food and they loved it. Would certainly recommend this restaurant.
Ileana G.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Curry Omm es la comida más exótica que he comido en mucho tiempo. He descubierto que la especialidad de Playa del Carmen es la comida de todos lados, la verdad es que se come muy bien. Hay, para mi gusto tres tipos de lugares, los turísticos que son wannabe mexicanos y súper malos y caros, los de comida de autor, con gastronomía deliciosa muy original y otro nicho muy importante, propio de paraísos como Playa del Carmen, donde más de setenta nacionalidades viven y conviven, y que es fiel comida de todos lados, las especialidades gastronómicas hechas por extranjeros que replican lo mejor de su gastronomía para nuestro disfrute, En este nicho, se encuentra Curry Omm, es comida muy hindú, con todo el sabor delicioso de estos platillos traídos desde tan lejos para compartirnos por medio de la comida, su cultura. El curry es lo máximo y es picosito, ¡ah, está exquisito! y el mango chutney también, súper recomendable. Fui con una amiga vegetariana y parecía que estaba en el paraíso, no come picante y también tienen opciones sin picante, para que no te apures si eres de esos raros especímenes. La atención es increíble, ni más ni menos que por sus dueños, te hacen sentir en su casa, no sólo es el buen servicio, sino una platicadita también apapacha. Esta pareja es lindísima. Si quieres viajar a la India en un bocado, este es el lugar. Se te caerá la baba.
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Encontré un nuevo lugar para mi ruta verde, que en las últimas semanas se ha extendido bastante y eso me parece maravilloso, para que todos los amiguitos vegetarianos no sufran con la búsqueda a donde ir a comer. Hoy viajaremos a través de los sabores y aromas de la India, gracias al restaurante Curry Omm. Es un pequeño restaurante ubicado en la calle diez en la Plaza Antigua. Es un viaje a la cultura gastronómica de la india, donde el sabor será nuestro mejor guía. El restaurante está atendido por su propio dueño, Harish, él me explicó qué era cada platillo de la carta. Partimos con la cebolla Bhaji, junto a un pan estilo pan pita llamado Rotis Tandoor y como plato fuerte, curry de verduras que estaba a un nivel superior, pero terminé en estado fucsia, porque estaba bastante fuerte. Y para acompañar la comida, hay una salsa que es al nivel de los dioses, mango Chutney, un sabor agridulce, ligeramente picante a base de mango, pasas, chile serrano y diferentes especias. Y lo más rico del mundo, los Lassis, que es una bebida a base de yogurt batido con hielo. Para cerrar la excelente comida, pidan el kulfe al gengibre, quedarán sorprendidos con tan exquisito sabor. Harish, hará que tu estancia en su restaurante sea maravillosa, una gran experiencia.
Franco S.
Tu valoración: 4 Quintana Roo, México
Curry Omm es un restaurante típico tradicional de comida de la India. Uno de los pocos en la ciudad y en su categoría sin duda el mejor. Empezando por los elefantes dorados a la entrada ya sabes que no va a decepcionar. La decoración es tradicional cuidando mucho los detalles. La ambientación es perfecta y la música hace el resto. Si no estas familiarizado con la comida India, debes esperar platillos con mucho sabor y muchas especias. El tikka de pollo(con t suave) con masala, que es una salsa hecha con una mezcla de especias es sublime. Los currys ya sean vegetarianos o de cordero son fabulosos en especial acompañados por un delicioso arroz y los chuneys hechos ahí mismo, que contrastan con su dulzura el, a veces picante, platillo. Pide un poco de todo y pidan para compartir, de eso se trata la comida de la India y que no te de pena preguntar lo que son las cosas y lo que contienen los platillos. Siempre me han atendido de maravilla y han estado gustosos de aclarar mis dudas.