Hace algunos años que abrieron este peculiar bazar, y déjame decirte que no es cualquier bazar donde encuentras chácharas o trapos usados. El lugar es muy grande y tiene todo, para regalar, remodelar, decorar o lo que se te ocurra. Hay desde un pequeño adorno para una mesa de centro hasta muebles de buena calidad y diseños variados. Dependiendo de lo que estés buscando o solo curioseando, lo mejor es darte algunas vueltas por todos los pasillos y apreciar las cosas que tienen, que déjame decirte son muchísimas. Encontraras cosas de todos los precios, unas muy baratas y otras demasiado caras así que chécale con calma a todo. Si estas por regalar algo a algún amigo o amiga te recomiendo de sobra las lámparas de lava, a quien no le gusta encenderlas, apreciar su movimiento y darle un peculiar ambiente a su recamara, tienen de varios colores, tamaños y diseños.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
En esta gran tienda-bodega ubicada la calle de División Oriente puedes encontrar una gran variedad de muebles como salas, comedores, complementos de cocina, artículos para decoración de interiores, exteriores y jardín, regalos y objetos de temporada, como esferas y nacimientos en diciembre. Cuando visites este negocio seguramente te sentirás en la bodega de un acumulador chiflado que ha pasado mucho tiempo juntando todo tipo de artículos decorativos y por supuesto para todo los posibles gustos, hay lámparas de diferentes materiales, piezas religiosas y chucheria y media para cualquier espacio. Yo solo he comprado un destapador de Elvies Presley que para ser sincero me salió en una ganga, barato y aguantador. He ido otra veces acompañando a mi madre que le encanta comprar cosas para arreglar su jardín como macetas, portamacetas, unos pajaritos que cantan si la tierra está seca y otras cosas así de chistosas. En este bazar puedes encontrar un montonal de cosas servibles y otras innecesarias pero lindas, los precios dependen mucho de tu elección, hay precios de mayoreo y menudeo.
Alejandra C.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Este lugar es una gran bodega, sólo he venido un par de veces pero me encantó. Resulta que un día estabamos muy cerca cuando hacía el servicio social, iba con mi papá y, mi abuela así que de pasada decidimos bajar, hay un pequeño estacionamiento, todo esta bien hecho. Nunca imaginamos lo enorme que es el lugar, el ambiente es lindo lo digo porque para ser un bazar con muchas cosas, todo está bien acomodado, este es el lugar perfecto donde podrán encontrar todo especialmente para el hogar. Aunque también hay accesorios, libros, sandalias bueno que no tiene, aquí seguo encontrarán algo. Dentro de las cosas lindas que tienen son muebles tienen un estilo muy lindo, ya saben comedores, salas, sofás, lámparas de diferentes formas y accesorios para la casa en general. Me parece una excelente opción sí buscas decorar tu casa o para algún regalo, aquí seguro encontraras algo lindo, como les dije lo mejor es que cuenta con estacionamiento pues está sobre una calle muy transitada. Los precios varian ya saben es el asunto de un bazar que puedes encontrar cosas muy costosas como un comedor o algo muy sencillo como unas sandalias, Sin duda lo recomiendo esun ugar lindo, acomodado y todo es de my buen gusto.
Paulina C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
De mis lugares favoritos del mundo mundial y es que a ¿a quién no le gusta tener una casa acogedora, bien decorada y cómoda? sólo por ese motivo, decidimos que fuera nuestra mesa de regalos cuando«contrajimos nupcias» mi pareja y yo. Recuerdo que él y yo nos pusimos como locos escogiendo los regalos que decorarían nuestro nuevo hogar y es que imagínense perdidos en los pasillos del Bazar escogiendo todas las cosas que te gusten como posibles regalos… increíble y no lo esperábamos así pero nuestros queridos invitados nos regalaron TODO, incluidas una mesa de centro y lateral para sala que en un ataque de compulsión elegí. Recuerdo que el día de nuestra boda, ya entrados en la fiesta, alguien se acercó a nosotros y nos dijeron«traen un camión de regalos para ustedes». Yo me quedé con el ojo cuadrado y dije ¿qué? y es que nunca te esperas un camión. Entre las cosas también escogimos muebles, no crean que vacié el bazar. Por eso, siempre que paso por este sitio me trae gratos recuerdos, por que aquí encuentras todo lo necesario para tu hogar, artículos decorativos, muebles, enseres… infinidad de cosas y créanme, son duraderos.
Alejandra I.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este bazar es el hermanito mayor(así con el diminutivo) de otro popular bazar, el de los 7 príncipes, así que resulta casi imposible no compararlos. Primero surgió el Bazar de los 7 príncipes con sus dos amables dueñas y posteriormente crearon este bazar komodin que si bien NO tiene los mismos dueños, el concepto es similar y los productos prácticamente los mismos. Lo bueno de este bazar es que es más espacioso así que puedes ver y checar«más a tus anchas». Tienen muchos muebles y los precios que manejan no son tan descabellados. Tienen objetos de todos tamaños, desde enormes sillones, lámparas y plantas artificiales hasta anillos o pequeños juguetes. Como buen bazar es una tienda llena de objetos de todo tipo y para todos los gustos; tienen varios empleados atentos a lo que necesites y dispuestos a dejarte contemplar todos los objetos; parece que están acostumbrados justamente a que la gente vaya y pase muuuucho tiempo mirando aunque al final sólo compre un llavero o incluso, absolutamente nada. Manejan pagos con tarjeta y en Navidad es el mejor momento de este bazar.
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Decoración, regalos y mueblería!!! Este lugar me encantaaaa!!! Y son varias cosas las que hacen de este lugar único: el estacionamiento, la inmensa variedad de objetos que encuentras, los costos y la atención del personal. Los costos de todos los objetos están visibles mediante etiquetas en cada uno de ellos, y son realmente baratos y accesibles para cualquier tipo de presupuesto. La variedad con la que cuentan es inmensa, yo quería salir con mil y un cosas pero mi presupuesto era algo limitado, encuentras variedad de relojes, marcos para fotografía, decoración para cocina, muebles, peluches, lámparas, objetos decorativos para casa y jardín, fuentes, juguetes, jarrones, artículos religiosos… La atención del personal es de 10, son muy eficientes, amables y atentos. El estacionamiento cuenta con varios cajones a la entrada del lugar así que siempre encontrarás estacionamiento. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. Si andas en busca de un regalo y no sabes qué regalar te recomiendo éste lugar, seguro que aquí encuentras algo. Además te envuelven para regalo cualquier objeto que compres!!!
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Desde hace varios días o semanas ya tenia ganas de visitar esta tienda, ya que desde la calle se ve que hay productos de decoración muy padres. Así que hoy fue un buen día para visitar este lugar y conocerlo. Y la verdad me lleve una gran sorpresa, tenia la erronea idea de que los articulos que aqui de venden eran muy costosos, pero la verdad que no, la mayoria son muy económicos. Hay de todo tipo de artículos decorativos para la casa, ya sea para el jardín, para la recamara, para el baño, para la cocina, para la sala y comedor. Hay gran variedad y muchos están muy bonitos. La atención es muy buena, como hay mucho que ver, el personal te da tu espacio para que veas y escojas lo que gustes, pero al mismo tiempo están pendientes por si tienes alguna duda. Una ventaja que tienen es que todos los productos tienen etiquetado el precio. El pago lo puedes hacer con tarjeta o en efectivo. Y la chica que te cobra es muy eficiente. En esta ocasión le compre una espada de Samurai de madera a mi hijo, y a mi me compre una motocicleta de adorno, hecha de diferentes piezas de fierro. Pero pronto volveré por unos artículos decorativos que me quede con ganas de comprar.
Ulises L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Un lugar enorme, de verdad enorme donde encuentras las cosas más variadas ya sea para regalo o para decoración o hasta para amueblar tu remara pues también hay tocadores, cabeceras y hasta salas además de otros muebles más pequeños, como tocadores y demás Por el estacionamiento no te preocupes, pues hay espacio suficiente para que dejes tu vehículo mientras de te dedicas a echar un vistazo a las de verdad innumerable cosas que hay aquí. Desde la entrada empiezas a ver lámparas de lava, tapetes de bienvenida y adornos con motivos tribales, en el resto del lugar hay peluches, cajitas, arcones, móviles y más adentro las«recamaras» por decirlo de alguna manera y más al fondo en la plata alta hay más muebles Si piensas darte una vuelta, ve con tiempo pues te hará falta si quieres ver a fondo todo lo que hay
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Compré las lámparas de mi negocio en este lugar, sabía claramente lo que quería, pero no me había sido posible encontrarlas hasta que recordé este lugar y ¡tarán! las tenían en el tamaño y colores que yo quería. Soy fan de ir al bazar ya que es una tienda en la que puedes pasar mucho rato viendo todo lo que hay, su variedad de artículos para decorar(que además algunos tienen uso práctico) es sorprendente, puedes encontrar desde un pisa papel hasta una recamara. Hay precios de todo tipo, desde los artículos que son verdaderamente costosos hasta los que están bastante cómodos para llevar y dar de regalo a alguien. Tienen a la venta unas lámparas de lava de diversos colores que siempre tienen funcionando, se ven geniales y hasta dan ganas de comprarlas. Aunque está en una calle transitada no hay mucho problema, ya que cuenta con un amplio estacionamiento y mejor aún, si necesitas un regalo no te preocupes por pasar a envolverlo, aquí mismo cuentan con ese servicio.