Debo de confesar que es uno de mis hoteles favoritos de Huatulco. Pues no me gusta hospedarme en hoteles todo incluido, con comida de buffet y llenos de gente y niños. La isla me ofrece habitaciones amplias, modernas, con servicios básicos, una gran alberca con dos áreas de hidromasaje que te ayudarán a disminuir el estrés y además el agua siempre limpia. El desayuno es a la carta, preparado especialmente para los comensales en un excelente restaurante. Este hotel no está en la playa, pero tienen un club de playa a unos cuantos metros, hay transporte del hotel que te lleva hasta el club. El cual se encuentra en la famosa bahía de chahué. Los precios son muy buenos, aunque en temporada alta se exceden y no vale la pena pagar más de 1200 pesos por este hotel con servicios tan sencillos.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
En unas recientes vacaciones que tuvimos a Huatulco decidimos mi familia yo quedarnos en este hotel, ya que apenas habían abierto sus puertas al publico, y por ser de recién apertura nos dieron un descuento por el hospedaje. La verdad me pareció muy bien el hotel, ya que a mi parecer esta muy completo. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza del hotel en general es muy buena. La alberca bastante grande, es fácil encontrar un espacio para disfrutar si estar en el bullicio de los demás huéspedes. El hotel tiene su propio club de playa, y el hotel tiene transporte para llevarte, aunque esta muy cerquita, hasta caminando llegas sin fatigarte mucho. Es bastante grande, tiene su restaurante, donde la comida me pareció de muy buen sabor. Aunque si un poco costosos. Lo único que no me gusto y que me pareció deberían mejorar es en capacitar al personal, ya que algunos trabajadores pareciera que estaban de mal humor. El hotel no esta tan cerca del centro de Huatulco, lo que tienes muy cerca es el muelle y la bahía de chahue. Tiene un estacionamiento bastante grande.
Joannie L.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Cuando recién abría este hotel, optamos mi familia y yo en quedarnos aquí pues vimos las fotos de su pagina y eran muy bonito pero nos decepcionamos un poco cuando llegamos pues según las especificaciones estaba la playa luego luego y no, la playa si estaba como a un kilómetro, pero aún así esta muy bonito y la alberca que tiene esta muy padre ya que no estamos acostumbrados a que haya cosas en medio de ella y por ello se llama la isla. Lo malo del hotel es que casi no hay tiendas cerca y te ofrecen servicios de pasaje con costo extra, pero lo bueno es que el viaje a la bahía ma2s cercana es gratis y sale cada media hora y si hay mucha gente cada quince. Tienen otros servicios como el del restaurante pero es lento y la comida es mala por ello no les recomiendo que contraten el cuarto con la comida, solo renten el puro cuarto pues la comida es insípida y no tiene muy buen aspecto, no quiero dar detalles para que no les de asco pero mejor omítanlo y compren algo fuera.
Buitre D.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Es un buen hotel en general, lastima que en los detalles les falla, me sorprendí al ver q en el restaurante no te pueden dar ni hielo, salieron con que se les había terminado, este hotel tiene un club privado de playa el cual está muy lindo, lastima que no esta al pie del hotel, pero tampoco está lejos en el mismo hotel hay transporte que te lleva al club gratis, y solo esta a 5 min del hotel.