Belisario Domínguez No. 402, casi esquina con Emilio Carranza Col. Reforma
3 opiniones sobre Kebab Estambul
No se requiere registro
Chema A.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Antes de llamarse así y de que cambiara de administración en este lugar ya existía un restaurante de comida tipo oriental y kebabs. Y aunque son otras personas quienes lo administran no hubo grandes mejoras: sigue notandose que es una cochera con poca ventilación, pero aún así es muy concurrido a la hora de comer. La carta es muy básica, incluye entradas, kebabs, sopas, arroz y no mucho más. He probado los kebabs y están pasables para una tarde con hambre y poco tiempo, pero para nada como para deleitarse con los sabores de oriente como su carta lo dice. Las sopas, en especial la Won Ton, es un poco más suculenta y al mismo precio. Un punto bueno es que el dueño se da tiempo para salir de la cocina, aunque esté desbordado, y pasar mesa por mesa a preguntar a los comensales que tal estuvo su comida.
Abner Core R.
Tu valoración: 5 Santa María del Tule, México
¡Wow! ¡Uy, pero que bueno!, el lugar me encanta, desde la primera vez que por casualidad llegue a Tai Pei sabía que iba a volver. Si quieres comer bueno, saludable y diferente, Tai Pei es un restauran de comida Oriental, ubicado en la colonia Reforma. La carta es pequeña, así que elegir que probar será fácil, no te sentirás en uno de esos lugares que debes seleccionar entre varios tipos de salsas, tipo de carne, que pan, si integral o blanco, que verduras o que aderezo, tantas elecciones que al final no sabes si en realidad lo que estas comiendo es el sabor que debería tener, puedes elegir rápido entre algunos tipos de Kebabs, mi preferido es el de cordero, también tienen samosas de papa, spring rolls y el mejor de todos casi tan bueno como un caldito de pollo, «Chilli Chicken Ramen» buenísimo es un caldo con fideos, pechuga de pollo, cebolla, lechuga, acelgas y un toque de picante, increíble hasta para la resaca. El local es pequeño pero muy lindo y los precios son excelentes, con cien pesos estas del otro lado, bien ambientado, puedes pasar toda una tarde comiendo y comiendo, la atención es rápida y agradable, incluso los demás clientes son agradables, para tomar refresco o té de varios sabores, aunque en realidad no he visto un refresco en las mesas, todos piden té y eso es bueno. Totalmente recomendable.
Aurora A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Llegue por primera vez a este lugar para probar mi primer Kebab, ya había visto en muchas ocasiones este lugar pero nunca me había animado a entrar, que gran error. A pesar de ser muy reducido el lugar con tan solo 4 mesas para cuatro personas no sabía de lo que me perdía. Tienen un menú variado en cuanto a comida oriental desde pastas, arroz, pitas y nannbread, esta ultima nunca la había probado. Es una tortilla tipo árabe de color amarillo rellena de pura verdura y pollo que en mi caso me gusta pedir. Aparte de ser un alimento súper balanceado a mi forma de ver es una porción bastante grande pero casi todo es verdura, así que puedes comer sin culpas. Mi novio pidió una pita de cordero era casí el mismo relleno solo que este era de cordero y el pan era crujiente. El sabor de ambos es exquisito. Pero lo que le da ese toque especial a su comida son sus aderezos que de verdad hacen esa explosión de sabor uno es de mango, otro de chipotle con queso azul, yoghurt con hierbabuena que son el perfecto acompañante de tu Kebab. El Chef en ese momento prepara todo y de cortesía te sirven un vaso con té de limón endulzado con miel muy rico.