Este pequeño hotel está ubicado a unas cuantas cuadras del andador turístico y el Templo de Santo Domingo, cuenta con habitaciones pequeñas pero cómodas, tiene lobby, servicio de restaurante, bar internet gratis y atención con información turística para los visitantes que llegan a disfrutar de la ciudad. El precio me parece correcto ya que a pesar de que es céntrico y bien ubicado no exceden en el costo, además hay lugares muy cerca que puedes visitar o servicios que necesites. Vale la pena conocerlo pero siempre con una reservación anticipada, el personal es muy atento y respetuoso.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Este hotel esta padre y me gusta mucho por la ubicación que tiene, hablando del precio pues para ser un hotel tan bien situado esta muy bien, pero, resulta ser una pesadilla si te quedas durante una semana ya que es un martirio pagar la cuenta cuando sólo llegaste a dormir y no disfrutaste de las instalaciones del lugar. Si tienes un viaje de negocios está de lujo pero si es sólo para dormir te recomiendo otro sitio, Las instalaciones siempre están limpias y lo que no me gusta es que la limpieza a cuarto se realiza cuando tu no estás y me ha tocado que no ha habido toallas por ser temporada alta pues esta atascado. Por cierto debes de reservar sea o no sea temporada alta pues así ya tienes un lugar seguro para llegar. Hay varias cosas positivas del lugar como el bar, el buen servicio de todos los empleados(del botones principalmente), las sábanas siempre huelen a limpio, la tranquilidad en el hotel es magnifica pues no escuchas a los niños llorando y siempre se respeta a el visitante, los cuartos no son tan grandes por lo que si pides una habitación sencilla te sentirías cómodo.
Carlos O.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Este hotel les gusta mucho a mis parientes y es uno de sus favoritos para hospedarse y en temporada alta se llena como panal por lo que hay que hacer una reservación con un mes de anticipación. Se encuentra en el centro de Oaxaca a unos pasos del centro cultural de Santo Domingo, el jardín etnobotánico y el zócalo, también muy cerca del museo de FIlatelia que vale la pena visitar. Tiene habitaciones cómodas, siempre tienen música en el lobby, tele, fac, restaurant-bar e internet, también te contactan con agencias para tour y renta de autos lo cual resulta muy útil para perder tiempo y sobre todo en ocasiones esto genera descuentos o promociones.