Conocí este hotel hace ya algún tiempo, cuando todavía no vivía en Oaxaca y vine en plan de trabajo. Unos amigos de aquí me lo recomendaron y hasta se encargaron de hacer la reservación. La verdad, a mí me daba igual el hotel que fuera, ya que yo venía a trabajar y no iba a estar mucho tiempo en la habitación, sólo en las noches para dormir y bañarme. Sin embargo, fue una muy agradable sorpresa conocer el hotel, ya que, aunque pequeño(no recuerdo exactamente cuántas habitaciones tiene, pero no son muchas), el lugar en general y las habitaciones me parecieron excelentes. El servicio también me pareció muy bueno por parte del personal que aquí trabaja. El tener a unos cuantos metros el Paseo Juárez«El Llano», bueno es otra de las cosas que me gustaron mucho. Salir, poder caminar un poco, ver a la gente paseando, haciendo ejercicio, en fin, fue otros de los puntos a favor que le doy a este hotel. Ahora que ya vivo en Oaxaca, cuando algún familiar, amigo o conocido me pide recomendaciones de hotel, sin duda tengo incluido a Las Mariposas en mi lista.
Joannie L.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Amo las mariposas así que no he dudado en quedarme en este lugar ya que hay mariposas por todos lados ya sea en adornos o pintadas en la pared, son realmente una maravilla. Algo muy positivo es que en este lugar no te cobran las llamadas, al pagar tu estadía eso va por cuenta de la casa ya sean locales o nacionales. Algo que me encanto es que tiene un jardín en el que cultivan cosas para los huéspedes pues les gusta ayudar al ambiente, aparte las las habitaciones son cómodas y limpias, tienen color por todas partes. Los empleados son amables y a mi siempre me han tratado bien por lo que me hacen sentir rodeada por conocidos y no me siento sola. También como tienen un tema muy ecológico y relajante, dan masajes y son muy ricos, de verdad pierdes el valor del tiempo y después dan un poco de café y pan cortesía de la casa.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Hace un tiempo un amigo mio decidió pasar sus vacaciones en Oaxaca, por recomendación, de otros amigos, realizó una reserva en este hotel, fue así como tuve la oportunidad de conocerlo. En realidad, aunque pareciera que es un poco pequeño, tiene varias habitaciones, todas con cocineta, lo cual está bastante bien, ya que si eres un viajero al que le gusta cocinar sus propios alimentos, aquí puedes hacerlo sin problema. Las habitaciones son amplias e iluminadas, aunque las que tienen vista al patio son un poco ruidosas, si hay huéspedes platicando en él. Las camas parecen ser bastante cómodas ya que los días que mi amigo estuvo de visita siempre se veía contento por las mañanas y comentando lo bien que había dormido. El ambiente es tranquilo y el decorado rustico, tiene la gran ventaja de estar a tan solo una cuadra del parque el Llano y a dos de Santo Domingo, así que puedes agarrar calle e ir a pasear por lindas zonas aledañas, muchos servicios están cerca, así que es una buena opción a contemplar, además sus tarifas para nada se me hacen disparatadas.