Sí, soy carnivoro. Me encanta todo tipo de proteína de origen bovino, porcino e insectivoro, en cualquier presentación, no soy muy especial y por este motivo llegue a este local, al cual no regresaré por decisión propia. Y es que todo esta mal. Su concepto a pesar de ser muy bueno y tener una excelente aceptación por parte de la gente no me termina de convencer y es que nada tiene relación en este lugar, yo en vez de verlo brasileño le veo pinta de palapa de esas que hay sobre carretera donde venden mariscos echados a perder y tal vez por eso desde el principio no me gusta. Su servicio sobrepasa los limites y es que no pueden ponerte la axila en la cara para hacer el servicio y mucho menos si no se bañan o al menos usarán un poco de desodorante, las porciones son muy grandes, esto en un buffet de carnes no debe ser así, ya que la proteína se debe servir en cortes pequeños para facilitar al cliente su consumo, a parte de crear en el la idea de estar satisfechos por haber comido mucho. Sus bebidas las preparan a gusto del barman no de los comensales y es que las naranjadas para el son con 70% jarabe, 20% agua mineral y 10% jugo de naranja rebajado. El sabor de su comida no es malo, realmente sus preparaciones tienen muy buen sazón y las sirven en su punto, pero una cosa debe ir de la mano con la otra y aunque su comida sea buena y con excelente sabor si descuidan otros detalles la gente no querrá pisar de nuevo este negocio.
Alejandra I.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
A ver, la idea de este restaurante es la de Buffet de carnes a la mesa, así que si eres un buen comensal este lugar te va a gustar. Ya tiene varios años que abrió este lugar, al inicio todo mundo quería ir, tooodooo mundo hablaba de él: ¿ya fuiste a espadas carioca? Decían todos, porque el concepto para Oaxaca era realmente atractivo y novedoso, caro, pero rico. Actualmente ya pasó la novedad, así que la gente que acude son aquellos fieles comensales… Así como yo. Me gusta porque soy fanática de la carne, los cortes son ricos y los acompañamientos también son de calidad y con buenos sabores, además de que el servicio es bueno y si bien creo que deberían ser más generosos con las porciones y así evitar que el comensal espere mucho tiempo sin carnita en su plato. Las bebidas se cobran aparte(un punto a mejorar, definitivamente, ya que el lugar no es barato y deben procurar consentir más a sus fieles comensales, como yo mera; sólo por eso, menos una estrella de Unilocal
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
En la oficina tenemos una tradición, cuando entra alguien nuevo a trabajar, y después de sus dos meses de prueba tiene que pagar su «derecho de piso». Hace no mucho un par de compañeros que ya tenían sus meses de haber entrado a trabajar, se organizaron para que juntos pagaran su dp. Y fue en espadas carioca donde nos invitaron a comer, para ello cuando vas en grupo hay que reservar para que tengas asegurada una mesa grande para todos los que van a llegar. Llegamos como a eso de las 14:30, el lugar aun estaba semi vacío, asi que nos acomodamos en nuestra mesa, éramos como 8 personas, todos de muy buen diente, es por eso que se decidió venir a este lugar. Primero pedimos las bebidas, las cuales no van incluidas en el costo de buffet. Enseguida nos pasaron los platos y empezó el desfile de las carnes, de todos tipos de cortes, ahora si que lo que necesitas aquí es estomago, porque las porciones son generosas, hasta le puedes decir al mesero que te de porción doble, y ellos sin problema te la cortan. La verdad me gusto mucho el lugar, es uno de los pocos, por no decir el único que tiene esta especialidad de la carne en espadas. Al final salimos todos bien servidos, entre carne y cervezas, todo muy a gusto, ambiente muy agradable, de hecho salimos y aun habia un buen de gente en el restaurante.
Miriam H.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
El lugar no esta muy visible al público, tiene un estacionamiento muy pequeño, solo hay música ambiental, cuentan con una mesa de buffet de ensaladas y el mesero llega a tu mesa a ofrecerte los cortes de carne, los cuales llevan en las espadas, te ofrecen de todos los que tiene en ese momento, muy ricos en verdad. El servicio es muy bueno y tienen promociones en cuanto a bebidas, la vez que fuimos con unos amigos nos comentaron que por haber ido mas de 6 personas al lugar, nos obsequiaron dos botellas de vino, es una promoción que tienen vigente, y la verdad la aprovechamos muy bien. El postre que mas me gusto fue la Tapioca, lo recomiendo ampliamente. El lugar es muy agradable y ameno, sobre todo cuentan con área de juegos para los chiquitines.
Dagmar V.
Tu valoración: 3 Santa María Atzompa, México
Este lugar lo recomiendo a las y los amantes de la carne, considerado único en su tipo en Oaxaca, donde podrán disfrutar de diversos cortes de carne, enrollados y servidos en una espada. Una comida exótica. En Espadas Cariocas podrás degustar de pierna y muslo, corazones de pollo, alitas marinadas, pechuga con tocino, espaldilla, picaña, filete con tocino, lengua, brochetas, chistorra, costilla de cerdo, acompañadas de una ensalada de zanahoria, sandía, piña, brócoli, lechuga o chayote. Además de un gran plato de arroz y frijoles. La oferta de bebidas se distingue por una rica jarra de clericot, cerveza o refresco, sin duda pasarás un día ameno. También puedes festejar tu cumpleaños, bautizos y bodas en estas instalaciones que cuentan con un área de juegos para niñas y niños, las cuales siempre lucen limpias. La inversión aproximada por persona es de 300 pesos.
Nallely C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
La verdad no soy muy carnivora, yo siempre prefiero y se me antoja pollo! pero este concepto de comida brasileña me gusta y es mi excepción a tal grado que son de los lugares que se me antojan para ir a comer y en sí todo lo que significa Carioca me agrada mucho. Su comida… la carne es variada, de buen sabor, jugosa, bien sazonada. El servicio… el personal es amable y constantemente están recibiendo preguntas si esta todo bien? si gustas un corte en especial? alguna otra bebida??? El restuarant tiene juegos en la parte de la entrada y ahí también hay mesas por si gustas comer, pero te recomiendo que comas adentro que está mucho mejor las mesas y el espacio. Te cobran por persona y te incluye los cortes, barra de ensaladas como pepino, jícama, betabel, etc. y guarniciones como arroz blanco, frijoles, etc. y postre como tapioca o plátanos fritos, te recomiendo la tapioca aparte es un postre muy típico de los brasileños; las bebidas son aparte. Ojo cuando paguen con tarjeta de crédito, porque en una ocasión nos pasaron la tarjeta dos veces, lo bueno es que lo checamos en el estado de cuenta a tiempo y no hubo problema con la devolución, por parte del banco, no tuvimos que hacer ningún reclamo en el restaurante. Siempre están pasando videos de artistas brasileños, así que la música es muy agradable, en lo personal me gusta este tipo de género! Así que el ambiente es muy agusto, el lugar limpio y amplio y es ideal para ir a comer hasta salir rodando!
Chema A.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Este lugar tuvo su buen momento cuando abrió y durante muy poco tiempo. Recuerdo que fue algo novedoso pero se nota que descuidaron mucho el lugar. Se ve viejo y medio cochinón. La verdad es que la comida no era mala, las croquetas de masa y plátano que te pasaban como entradita estaban muy bien para ir abriendo el apetito. Después las espadas empezaba a circular: chistorra(que no le veía el caso), chorizo, picaña, giba y las mollejas de res, esto si estaba de otro nivel, muy bien asadas, con el exterior crujiente casi caramelizado, solo por este platillo le estoy dando dos estrellas.
María S.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
El restaurante brasileño Carioca es sin duda una opción que todos deben probar por lo menos una vez en la vida. Después de una deliciosa comida estuve platicando con el gerente, Cesáreo Sayón, que es muy amable y me platicó que la tradición de las espadas viene desde los tiempos de la conquista, cuando para comer la carne cortaban a las reses con las espaldas y con estas mismas la cocinaban y servían… Yo me decidí por el buffette, que incluye toda una barra de ensaladas y sopas, 15 cortes diferentes de carne(pollo, res o cerdo), todos muy jugosos y frescos. Al final también te dan el postre de tu elección, pero mi recomendación son los plátanos fritos acompañados con lechera. Eso sí, el buffette no incluye las bebidas, pero el costo del cubierto es de $ 198 para las mujeres y $ 235 para los hombres, lo cual me pareció justo dada la cantidad de comida que ponen a tu alcance(por no decir atasque). Las instalaciones son amplias y como el restaurante es una palapa, el ambiente se siente fresco. Si van a comer en familia y llevan niños pequeños en Carioca cuentan con un área de juegos. Así que ya saben, cuando quieran ir a comer a Carioca lo mejor es ir con el estómago vacío para aprovechar al máximo.
Cristian A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Soy un verdadero fan de la comida brasileña, me encanta la carne asada en espadas, espadas carioca es un buen lugar donde ofrecen buffet estilo brasileño, es un restaurante con buenas instalaciones, esta limpio y se siente un ambiente muy agradable dentro de una enorme palapa, la música es buena y con un volumen moderado ideal para platicar, cuentan con una pequeña área de juegos para los niños, y tienen estacionamiento. Siento que el hecho de que no tengan mucha competencia en Oaxaca no los hace que se esmeren en mejorar, y es que al parecer van en decadencia, de las veces que he comido aquí su servicio cada vez deja mucho que desear, la carne mas buena y que al parecer es mas cara como la picaña o la arrachera te la ofrecen pocas veces, incluso he notado que primero te ofrecen otras cosas y ya cuando ven que terminaste, para verse atentos te preguntan si quieres otro corte y mencionan a estos y pues obio que ya no quieres, la barra de ensaladas es pequeña y poco variada, el servicio es bueno, las bebidas te las cobran a parte leo que hace que el costo por persona no sea de lo mas barato por lo tanto yo le recomendaría a los dueños que visitaran restaurantes de este tipo en otros estados de la república y que se esmeren mas por ofrecer algo mejor.
Héctor Q.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
No soy muy aficionado a la carne, por lo que acudo a este restaurante muy de vez en cuando, pero cuando voy, le entro con ganas a los diferentes cortes que te ofrecen las Espadas Carioca. En Oaxaca, este es uno de los pocos lugares que ofrecen este tipo de concepto, con un bufette muy completo y con amplia variedad de carne que te dejará satisfecho. El lugar se presta para ir en grupo, con tus amigos, compañeros de la oficina o con tu familia, ya que incluso cuenta con un área de juegos para los niños, al aire libre pero techada, en la que se pueden entretener los pequeñines. Los viernes, un dúo con un teclado y guitarras amenizan la comida. La barra de ensaladas es muy buena para acompañar tu carne y las bebidas son de lo más variado, ya que cuentan con una barra en la que puedes pedir cualquier tipo de bebida. El lugar cuenta con estacionamiento, que aunque pequeño, es suficiente para la cantidad de comensales que normalmente acuden, pero aún cuando el espacio se llene, sobre la calle puedes dejar tu automóvil, sin ningún problema. Si lo tuyo es la carne, tienes qué conocer este lugar.