Llegué a esta tienda porque está ubicada cerca de un lugar al que acostumbro ir a desayunar con mi familia, así que un día caminando llegamos aquí, inmediatamente entramos y suponía que sus precios serían igual de elevados que la gran mayoría de las tiendas de este tipo, y mi sorpresa fue enorme(no disimulé, lo acepto) cuando vi blusas de 200 pesos, rebozos de 300 y cojines de 250 pesos, oigan, eso es una ganga para una tienda como ésta. Ahí he comprado dos blusas y un bellísimo mandil bordado que le obsequié a una amiga, ella, aunque no lo crean, usa este rebozo sobre su ropa y luce bellísima, hay que tener porte(ella lo tiene) para este tipo de looks. Este lugar es muy atractivo lleno de objetos diversos y muy bien seleccionados como cojines, vestidos, colchas… mi sugerencia es pasar, observar todo lo que te gusta, preguntar por los precios y todo aquello que se acomode a tu bolsillo ¡pruébatelo! las blusas que compré, si bien me gustan, debo reconocer que no son las más favorecedoras para el cuerpo, no tienen mucha forma(a diferencia de las de otras tiendas), pero son más pequeñas que las que venden en el mercado, por tanto, todo dependerá de cómo te gusta lucir y el tiempo de cuerpo que poseas, sin embargo, por esos precios, bien vale la pena, medírselo y comprar.
Bengy B.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Andando por las calles del centro me llamo mucha la atención las prendas que vi. Como siempre entre a ver al cabo que por ver no se paga. Vi varias cositas en exhibición y la verdad es bastante raro encontrar cosas baratas en el centro de Oaxaca, las cosas que puedes encontrar económicas resultan ser media feyuchis. En esta tienda quede im-pac-ta-di-si-mo por sus excelentes precios y sobre todo por la belleza de todos los productos que aquí ofrecen. Como mi mamá es amante de la ropa típica no dude en comprarle por lo menos una blusita, seguí preguntando por varias de las prendas que tenían en exhibición y de esta manera me di una idea de más o menos cuento necesito para seguir yendo a comprarles de vez en cuando alguna cosita para tenerla bien contenta. No es necesario que seas mujer para entrar a esta tienda, puedes aprovechar para comprar algún regalo o recuerdo de Oaxaca para alguna mujer que aprecies.
Cristina C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El Nagual es una tienda de arte folklórico gestionado por la extraordinaria Weaver Erasto Mendoza Ruiz. sus tapices son impresionantes, tienen de todo un poco, las alfombras son únicas de hermosos tejidos y colores, con diseños preciosos y diferentes. El Nahual es una tienda muy colorida que ofrece a todos sus clientes la venta de arte popular y contemporáneo, así como tapetes y artesanías en general. Encontrarás algunas joyas de algunos artistas exclusivos de Oaxaca, y siempre encontrarás artículos para todos los presupuestos.