Es uno de los negocios con más prestigio en la entidad, por su importante clientela siempre tienen dulces frescos y enteros, de todos los tipos. Cuando se menciona fiesta en casa de inmediato se nos viene a la boca el nombre de Sevillana, la calidad justifica los precios. He comprado ahí las grandes bolsas de dulces para piñatas pero también los chocolates favoritos de mis amigas, para obsequiárselos en sus cumpleaños o días festivos. Existen varias sucursales, pero a esta es a la que más acudo por su localización. Es un local pequeño que de pronto creo que deberían ampliar, sin embargo no tardan mucho en atenderte.
Betsy C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este es uno de los establecimientos que también recuerdo desde la infancia, pues fue aquí donde vinimos a comprar los dulces que se repartieron en mi primera comunión, hace uuuf. Tanto en esa época como ahora me encanta recorrer los pasillos de este lugar y percibir el delicioso olor de los dulces que sale de sus bolsas. En varias épocas decembrinas también me ha tocado venir a este lugar porque un grupo de amigos y yo realizamos una posada todos los años y en varias ediciones me ha tocado ser la madrina de los dulces para la piñata, así es que sin pensarlo me he dirigido a este negocio en donde me desato y me paso un buen rato eligiendo deliciosos dulces para mis amigos. Además del extenso surtido con el que cuenta este lugar, considero que sus precios son mejores que los de otros establecimientos similares, es por ello que desde hace muchos años este lugar es una excelente opción para adquirir los dulces que se darán en distintas celebraciones.
Nallely C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Para los dos años de mi hijo estaba en el centro comprando todo para la fiesta, me dijeron que había varias tiendas de dulces, pero nomás no encontraba ninguna, no quería ir a la Sevillana porque me habían dicho que era muy cara. Anduve preguntando por dulcerías y me mandaron a esta sucursal, cuando vi el nombre hice cara a mi esposo de mira a donde venimos a parar! pero por tiempo y ya habíamos caminado mucho era eso o nada, entré y sin fijarme en los precios(que no están muy a la vista) escogí los dulces que quería para las bolsitas, para la mesa de dulces y para la piñata, me sorprendió que al pagar en caja fue una cantidad bastante baja a pesar de la gran cantidad de dulces que llevaba, así que me quedé con el ojo cuadrado y descubrí por mi misma que la Sevillana era una buena opción porque había una variedad de marcas y dulces muy muy surtida y a precios bastante accesibles. Lo más práctico de todo fue que para hacer las compras tienen unas canastitas para que vayas metiendo los dulces, al pagar te pueden dar las cosas en bolsa o caja(muy cómodo para cargar). Pero te recomiendo que no lleves carriolas porque definitivamente no vas a entrar, el espacio en los pasillos es muy reducido por toda la mercancía que tienen.
Abner Core R.
Tu valoración: 4 Santa María del Tule, México
Bueno eso de comprar dulces para algún evento, para mí realmente es toda una aventura, pensar que dulces comprar dependiendo para quien sea, las cantidades, si es para una piñata, aguinaldos, etc., es salir dispuesto a dar muchas vueltas para encontrar lo que quieres, afortunadamente La Sevillana es una de las dulcerías con mayor variedad de dulces y con precios muy buenos, claro como en todo hay productos que encontraras más caros que en otros lugares, la tienda es grande tiene dos pisos, la mayoría del tiempo está muy ordenada y cuenta con varios empleados que te ayudaran a encontrar lo que deseas. El lugar tiene una cantidad enorme de marcas y la mayoría se venden con precios de mayoreo. Puedes encontrar desde dulces muy clásicos, como los mazapanes, dulces de esos que traen las piñatas, de los que nadie quiere, paletas, chicharrones, de los dulces que traen estampas o de los que ya hasta se tienen que preparar, con una salsa, pelotas y algunas cosas para preparar aguinaldos. La verdad es de las mejores opciones para comprar dulces a buen precio. Pero si tienes que comprar dulces en época navideña, prepárate para soportar empujones, jalones, que nada este en su lugar, filas enormes y pelear por los dulces que quieres, si lo encuentras no pierdas tiempo y aferrate a la bolsa de dulces porque no falta la señora que te los arrebatara si te distraes y lo peor bueno al menos yo jamás me pondría a discutir con alguna señora, así que si vas en época navideña prepárate para competir por los dulces como si fuera«black friday».
Bengy B.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Esta dulcería es la más grande y surtida que conozco en el área del centro. Hace años quería sacar un dinero extra así que pensé en vender estos productos en las tiendas de mi pueblo y sus alrededores. Un día me acompaño mi hermana y fuimos comprar dulces por mayoreo y nos dieron muy buenos precios y durante un tiempo comencé a comprar aquí hasta que se me complicaba el tiempo para trabajar y salir a vender. En fin, fue una bonita experiencia de la cual recibía buenas ganancias aunque tenía que trabajar bastante. Ahora de vez en cuando pasaba por esta zona o se me antojaban algunas golosinas pasaba a comprarme bolsas y cajas de dulces. Porque déjenme les cuento que me gusta tener siempre en casa varios dulces, papas, galletas y chocolates para consumo personal y no andar comprando en las tienditas unas cuantas piezas. La tienda está bastante grande, limpia, ordenada y el servicio es de lo mejor por parte de todos sus empleados. En esta dulcería podrás encontrar todo lo que en dulces necesitas para tus fiestas, incluso en la época navideña venden los aguinaldos con buenos dulces y a precios mega baratos y te evitas la fatiga de prepararlos tú mismo.