Estaba planeando el bautizo de mi segundo bebé y pedí informes en Hacienda Los Dorantes y de ahí vi el trabajo de esta florería y me encantó vi un arreglo que hizo en una fuente formando un pavoreal blanco hermoso y se veía muy elegante, vi fotos de centros de mesas y me encantaron que fueran tan originales y de muchas formas altas, bajos, grandes, pequeños… Tarde tiempo en comunicarme con el dueño porque no atendía a mis llamadas ni a mis correos, pero realmente me gustó su trabajo y quería que él hiciera los centros de mesa y la decoración de mi evento que era muy especial, cuando por fin logré dar con la florería me di varias vueltas para poder coincidir en tiempo. Al atenderme me cayó super bien, es un chico muy buena gente y te da muy muy buenas sugerencias, conoce perfecto las virtudes y debilidades de sus flores y en base a ello te sugiere lo que mejor quede y lusca… después de una larga plática para aterrizar mis ideas, quedó en mandarme presupuesto por correo, cosa que nunca sucedió, tuve que regresar otra par de veces a la florería para buscarlo y saber el costo de su trabajo y por más que dejé dicho que regresaría a tal hora o que me dejara el presupuesto, nunca lo hizo, hasta que lo encontré de nuevo y su trato fue muy diferente a la primera vez, sentí que sus precios fueron al aire, como lo que primero que se le ocurrió me dijo y ya no concluí mi pedido, porque la verdad me dio mala espina que me fuera a quedar mal a la mera hora como me quedó mal desde un principio que me fue difícil contactarme, así que no me que quedaron ganas de volver a ese lugar donde el trato fue pésimo y grocero! Sin embargo lo recomiendo porque de tantas vueltas que di a la florería salia enamorada de los arreglos tan bellos que hacen con las diferentes flores que usan, también venden ramitos sencillos para tu florero en $ 25 pesos y te dan buenos tips de como mantenerlas por más tiempo, a mi me dijo la sra. que me atendió en una ocasión que le pusiera unas gotitas de cloro al agua.
Bengy B.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Es muy gracioso como conocí este lugar, al menos a mi me parece gracioso, es que en mi pagina de Facebook me agrego como amigo y acepte la invitación. En sus publicaciones todo el tiempo está publicando los hermosos arreglos florales con los que cuenta. Me encanta ver sus fotos que pública porque siempre son muy hermosas. Es una estrategia muy ingeniosa de usar esa página para promover sus productos y no sólo para el chisme. Sólo una vez he tenido la dicha de adquirir un arreglo floral y ha sido para mi mamá quien es amante de las flores, yo también pero las prefiero en un jardín. La belleza de las flores con el buen gusto de decoración que tiene esta tienda es asombros. Me encanta el talento para elaborar tan bonitos arreglos para toda ocasión también cuentan con un gran extenso surtido en flores de la temporada y las rosas que son indispensables.
Ulises L.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Antes que nada quiero hacer énfasis en que es el primer negocio al que le pongo 5 estrellas, y eso es porque me sacó de un apuro, me hizo quedar muy bien con aquella persona especial y lo mejor de todo, sin dejarme en bancarrota. Con este asunto de estas fechas en que todo el mundo se vuelve loco comparando peluches y flores, es natural que los precios de estos productos se disparen y bueno, en esta ocasión tenía que enviar flores a mi novia –y recalco que tenía que hacerlo– al lugar donde trabaja, que por cierto no es nada cerca, así que tras ver un par de opciones, me di a la búsqueda de este lugar que me recomendó un amigo. Afortunadamente sus instrucciones aunque no muy específicas si fueron lo suficientemente buenas para dar rápidamente con esta florería. Ya desde unos metros de la entrada se distingue el lugar, pues un par de arreglos adornan la entrada. Una vez dentro, hay un pequeño vestíbulo con algunos arreglos más, y en la parte de arriba hay un pequeño pasillo donde hay aun más arreglos, así que además del catálogo fotográfico que tienen, tienes la oportunidad de observar muestras reales del trabajo que realizan,. lo que me parece aun mejor que una buena foto. El trato es muy amable, y además si hay algún arreglo que te haya gustado pero quisieras hacerle algún cambio, no dudes en pedirlo. Los arreglos son en general muy agradables a la vista, las flores son frescas y con mucho aroma –esto no lo digo yo, lo dice mi novia– El servicio a domicilio al igual que en otro lado lado está segmentado por zonas, pero no es muy caro, además venden unos pocos peluches y chocolates por si quieres mandar algo más que las flores