Este restaurante de comida italiana es uno de los mejores de la ciudad, es atendido pro u chef italiano que trajo a un maestro alfarero para que construyera su horno, con que garantiza la calidad de sus pizzas. Las pizzas son deliciosas, algo muy característico del lugar es que las pizza llevan salsa de tomate cruda al entrar al horno, así que se cocina solo en el horno y eso le da un sabor espectacular. El lugar está en una zona muy tranquila de la colonia reforma, con un terraza que está súper fresca. Hay algo que no me gusta nada y es la decoración, tiene un coló rosa chillante en las paredes que no es nada agradable. El sabor de la comida se lleva un 10, pero los precios sin duda están carísimos.
Chema A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
No entiendo como algo tan simple como la pizza hecha de harina, tomate y queso se puede volver algo tan adictivo, en especial la pizza de este lugar que es una de las mejores en la ciudad, tiene lo necesario pero también un toque especial en la elaboración, mi preferida la de champiñones y tomate. También cuentan con un menú de pastas caseras con una receta deliciosa, en cuanto a los vinos tendrás varias opciones y en general los precios son accesibles. El interior del restaurante es agradable y sencillo, el lugar tiene lo necesario para pasar un buen rato, además la atención al cliente es rápida y los meseros suelen ser amables y ofrecen un buen servicio. Algo que me gusto mucho de este sitio fue el crostoni, unas bolitas de mozzarella con pan casero tostado y berenjenas en aceite, te recomiendo aventurarte a probar cualquiera de los platillos del menú, sus ingredientes son de primera. Los precios son elevados.
Raúl J.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
He ido en dos ocasiones a este lugar, la primera vez para el cumpleaños de un amigo y ahí comí una de las lasagnas más ricas que he probado desde siempre, sin exagerar. La segunda ocasión fue para una cita de cuartos, con una chica vegetariana, así que pedimos una pizza de quesos que es una de las grandes delicias de mi vida, y miren que ese título no es nada fácil de obtener. El servicio de mesero es increíble. Es más, me declaro fan de ellos. Y es que de verdad en las ocasiones me han dado mucha confianza para pedirles cualquier cantidad de información sobre los platillos y son muy amables. El sabor(nunca he ido a Italia, pero me voy a aventurar a decirlo) es probablemente lo más parecido a como sabría en Italia. Y creo que eso tiene mucho que ver con que el dueño es italiano, así que algo sabrá sobre el sazón ¿no? Es un lugar un poco formal, así que es bueno para tener citas. Pero tampoco se va al extremo de lo elegante, así que también vale para una noche de amigos de esos que ya distinguen el bien del mal y si, quieren comer pizza, pero que sea pizza una buena, no cualquier cosa. Arte Italia es la opción.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
¿Acaso hay algo más rico y delicioso que la pizza?, bueno si estás en Oaxaca hay muchas cosas más ricas pero no siempre puedes estar comiendo platillos típicos y cosas así, bueno pues este lugar está perfecto para salir de la rutina. El ambiente del lugar es muy hogareño y tranquilo, puede ser que a veces te encuentras con gente y que en otras ocasiones este muerto el lugar. La pizza tiene una pasta delgada y súper suavecita que es el toque característico de esta pizza que por cierto es a la leña por lo cual no te asustes si de repente tiene un poco negro pues es normal y no es carbón ni está quemado, es como la marca de la charola que se hace en el fuego. Mi favorita en la pizza de cuatro quesos, es deliciosa y recién salida del horno es una cosa que se derrite y te la quieres comer aunque te estés quemando. Venden limonadas, refrescos y vinos los cuales no se me hacen que sean la gran cosa pero pues para acompañar el rico platillo están increíbles.
Bengy B.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Para todos los amantes de la comida italiana aquí podrán encontrar todos los deliciosos platillos que estoy seguro te encantarán. Conocí este lugar cuando apenas estaba empezando y la verdad es que me fascino todo lo que aquí encontré. Para comenzar la decoración es completamente estilo italiano y ¿Saben por qué? Sencillamente porque el propietario del restaurante es un italiano, pero su esposa que es mexicana le da ese toque mágico al lugar. Las pastas son preparadas totalmente a mano(son caseras), cuentan con exquisitos vinos de todo tipo y precios, los postres son realmente deliciosos. Mi platillo favorito es la lasaña y de los postres los profiteroles rellenos de crema batida y cubiertos de chocolate. Pero la cosa no acaba aquí, también en tienen su propia pizzería al horno de leña, realmente espectaculares. Soy muy exigente con la higiene de los alimentos y aquí realmente son muy cuidadosos son sus productos. El servicio es muy bueno debido a el esfuerzo que hace su propietaria la Li. Fabiola por dar el mejor servicio posible a todos sus clientes y amigos. No sé pueden perder la experiencia de probar tan exquisitos manjares.