Delicioso pollo asado. Con esa deliciosa salsa muy al estilo Pollo Brujo. A demás de un excelente servicio.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Se han modernizado a lo largo de los años, pero siguen conservando el sazón. Un domingo para comer en casa tirando la flojera total, o una comida muy rápida en un día agitado es ideal para aplicar la visita al pollo brujo. La verdad que yo no suelo comer tanto los complementos que dan en este tipo de restaurantes, llámese arroz, espagueti, coditos y esas cosas pero de este lugar yo creo que las consumo más que nada por costumbre. Lo único a lo que definitivo pondré una anotación y que seguro no será tan severa porque entiendo el concepto del lugar, es a las toritillas. La verdad no son nada apetitosas, pero ya entrados en gastos y con hambre no hay más que unos buenos tacos de pollo asado con salsa y limón. Este lugar es conocido por el servicio a domicilio, su especialidad. jaja broma, el pollo es su especialidad obvio.
Cristian A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Es típico que cuando no hay tiempo o no hay ganas de cocinar, una de las comidas favoritas de las familias mexicanas son los pollos rostizados, además es una comida económica, creo que a eso se debe que los vendan prácticamente en todo el país, nosotros en Oaxaca tenemos nuestro digno representante, el pollo brujo, que podemos encontrar sucursales por toda la ciudad, así de que siempre hay uno cerca. El pollo brujo es un restaurante que se especializa en la preparación de pollo rostizado aunque también lo puedes encontrar en adobo, este lugar es ideal para esos días en los que mueres de hambre y quieres comer algo rápido, puedes ir a la sucursal de tu preferencia o comer en la comodidad de tu casa ya cuentan con servicio a domicilio, yo prefiero ir al restaurante y pedir una quesadilla, desmenuzar una pieza de pollo y colocarla dentro, después ponerle la salsita de jitomate que te dan para acompañar, en verdad me gusta mucho este pollo, además puedes pedir para acompañar sopa de coditos, frijoles charros, papas al horno, papas fritas, ensaladas, nachos etcétera.
Bengy B.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Donde quiera venden pollos rostizados, asados o al carbón, pero creo que pocos lugares lo pueden cocinar tan rico como lo hacen aquí. Simplemente amos su sabor y preparación de los pollos adobados y sus verduras en vinagre. No siempre ando comiendo pollo de este tipo, aunque de vez en cuando no sé ni que comer y lo mejor que se me ocurre es venir por aquí y comer un rico pollo. Tienen servicio a domicilio pero como vivo tan lejos no llegan hasta mi aldea, por lo tanto tengo que consumir mi comida en el restaurante. Todo está como para chuparse los dedos como con su ensalada de coditos y las quesadillas que están a pedir de boca. En especial esta sucursal me gusta por su buena ubicación en una de las avenidas principales de la colonia. Los precios se me hacen bastante accesibles y del servicio les puedo decir que es bueno.
Roberto M.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
No, no, no, no. Puedo jurar que no hay mejor pollo que el que venden aquí, no es que haya probado la comida de todas la pollerías de Oaxaca pero en cuanto pruebas el Pollo Brujo lo amas, sin exagerar. Sus aves asadas o rostizadas son de lo mejor, pero el que se lleva mis palmas es el pollo en barbacoa. Está tan bien asado que se deshace placenteramente entre los dientes, su sazón es hipnotizante. Por si fuera poco, las guarniciones también tienen un excelente sabor, las cebollitas moradas con jugo de limón están re-buenas, su salsa no es de esa que te aturde la lengua con tanto picor, tiene un sabor adecuado. No he probado las papas pero todos comentan maravillas de ellas, a lo que sí soy adicto a más no poder(ojalá hubiera un centro de rehabilitación porque aseguro no ser el único con tanta fijación) es a los frijoles brujos o puercos, como le llaman algunos, con los chips que te los venden podría estar todo el día comiéndolos, son frijoles refritos molidos con chorizo y queso ¡Ahhh! es un sabor magnífico. El precio de un pollo entero, cualquiera que sea su presentación, está por encima de los $ 100 pero te aseguro que vale cada centavo. Rinde sin problema para cuatro personas comelonas, te dan algunas tortillas de máquina para acompañar tu orden y el servicio es bastante rápido en el local, aunque si has ordenado por teléfono puede demorar más que si pidieras una pizza. Invariablemente la atención es de lo mejor. En esta sucursal, además de que hay pocas mesas, no se ve a mucha gente consumiéndolo ahí, y es que lo mejor es comerlo en casa. ¡Atáscate que hay pollo… y es brujo!
Aurora A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El top of mind de pollos rostisados es definitivamente El pollo brujo. Para esos domingos o sábados cuando no quieres hacer nada de comer, es mejor levantar el teléfono y pedir un pollo. Su sabor es saladito, crujiente, grasoso rico, es único. Siempre pido para llevar medio pollo que rinde para tres personas aproximadamente. Te dan tortillas, salsas, cebollitas noradas, todas juntas en un taco es una bomba. Puedes acompañar tu pollo con unos nachos con frijoles bayos y queso, terminarás chupandote los dedos, también puedes pedir una papa horneada que esta rellena de queso amarillo, salchichas y champiñones.
Alfonso V.
Tu valoración: 4 San Jacinto Amilpas, México
En la ciudad y sus alrededores hay muchos lugares que ofrecen pollos asados al carbón, pero la verdad el que estén expuestos a la intemperie da mucha desconfianza para ser consumidos. Una buena opción son los pollos del pollo brujo, que cuentan ya con muchos años de vender pollos con una buena preparación y sabor que es lo que más buscamos como consumidores de algún producto comestible. Desde que entras puedes ver el lugar en que están siendo rostizados y asados, lo que hace sentir confianza al momento de hacer tu pedido. Tienen varias especialidades y otros productos para acompañar tu orden. Algo que me gusta mucho de ahí son las papas asadas y rellenas, están bastante sabrosas y de buen tamaño. Y cuando estoy con desanimo de salir de mi casa a comprar puedo llamar por teléfono y el pedido lo entregan hasta mi puerta sin cobrarme un peso de mas por la entrega.
Chema A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Realmente este lugar es uno de los mejores pollos asados de a ciudad. Tienen más de 25 años de servicio, Recuerdo perfectamente cuando eran un pequeño local, con un asador súper pequeño, unas 4 mesas y en algún momento tuvieron a una señora que hacía tortillas al comal. Ahora están ubicados a unos cuántos metros abajo de la primera ubicación, el lugar ha crecido considerablemente en clientes y en servicio, tienen entregas a domicilio y varias sucursales. La especialidad es el pollo asado y otro en barbacoa, aunque casi todo mundo pide el asado. Tienen varios suplementos para acompañar los pollos, los mejores son la verduras en vinagre, la ensalada de codito y los frijoles«puercos», que están muy pesados pero están muy buenos.
Abner Core R.
Tu valoración: 4 Santa María del Tule, México
Sin duda uno de mis lugares favoritos, el olor y sabor del pollo asado me trae muy buenos recuerdos, cada vez que llegaba a casa de mi abuela siempre tenían de este pollo y unos botecitos de cebollas moradas que siempre ha sido lo primero que pruebo cuando como en Pollo Brujo, que también viene acompañado de salsa roja, si lo ordenas frijoles y tortillas, aquí es el único pero que le pondría son las tortillas que te dan, que son de maquina y están algo frías fuera de esto lo demás es bueno. El pollo asado que hacen es de lo mejor, siento que con los años el sabor ya no es igual pero aun me gusta mucho, aún cunado pases solo frente al lugar el olor te hace voltear, no pollo solo venden pollo asado, también puedes pedir pollo a la barbacoa, papas rellenas de queso y champiñones, frijoles charros, papas fritas, también cuentan con algunos paquetes que incluyen pollo algún acompañamiento y refresco. . La atención es buena y en general rápida, todas las personas que me han atendido son muy amables. Cuentan con servicio a domicilio y el tiempo de espera es aceptable. Seguirá siendo uno de mis preferidos, por todos los gratos recuerdos que me trae.
Cristina C.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Hola que tal amig@s, Sin duda uno de mis platillos favoritos es el pollo asado y bueno les platico de mi experiencia es el Pollo Brujo, ofrecen paquetes para disfrutarlos solos o con la familia, regularmente los acompañan con frijoles, alguna variedad de salsa, tortillas y/o arroz. Te soy sincera, el pollo no es lo mejor, es algo insípido y hasta cierto punto medio crudo, las tortillas muy frías y en general el sazón de la comida no es muy agradable. En lo que respecta a la atención es buena y el ambiente es tranquilo.
Alejandra I.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
En definitiva ¡el mejor pollo asado en Oaxaca! El pollo brujo tiene un sabor espléndido y parece combinar a la perfección con los extras que incluyen: dos pequeñas raciones de salsa de tomate(picosita y rica) y dos raciones más de cebolla morada, un poquito de tortillas y ¡listo! la comida está lista y todos quedarán contentos y satisfechos. Pollo Brujo tiene ya varios años en Oaxaca, recuerdo que los domingos eran día de Pollo Brujo, ahora cualquier día es bueno, han crecido tanto que tienen ya varias sucursales y además cuentan con servicio a domicilio que es súper rápido. Entre los complementos adicionales tienen: nachos(con frijoles y queso), papas rellenas(de las que tuve mi época de comer al menos una a la par de mi pollito), que tiene salchicha picada, queso derretido y queso blanco, ensalada verde(que a pesar del precio, suelo pedirla constantemente), frijoles puercos(que a pesar del nombre no están mal) y otras cosas como papas fritas y refrescos. El servicio en el lugar es súper rápido y prácticamente a la vista, así que eso te inspirará confianza, ahora también ofrecen pollo a la barbacoa, que se deshace de lo bien cocido que está. Nunca he comido en el lugar, supongo que porque el sitio no es nada agradable, pero es práctico si vas solo o si tienes prisa y deseas comer algo rápido y rico.
Nallely C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Las veces que he comido pollo de aquí siempre ha sido para llevar o que me llevan a mi domicilio, pero el poco trato que he tenido con el personal siempre me ha dejado satisfecha por su amabilidad y buen servicio, cuando es a domicilio llegan rápido y los repartidores también son amables, por eso es muy práctico pedir de esta sucursal y lo mejor es que te mandan desde medio pollo, así que no necesitas hacer la gran compra para que te lo lleven. A mí me gusta mucho el pollo y no en cualquier lado puedo decir que es bueno, sin embargo el sazón de pollo brujo si es de mis favoritos y seguido se me antoja un pollito asado porque no está seco y no es el sabor quemado típico del asado y acompañarlo con una quesadilla ya que el queso es buenísimo y el tamaño es grande. ***También puedes comerlo en el restaurante en el segundo piso.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Debo admitir que cuando era niña el pollo que aquí preparan no se me hacia la octava maravilla, a decir verdad ni me gustara, con los años mi paladar se fue haciendo«menos exigente»(o tal vez más, no lo sé) y puedo decir que este pollo me encanta. Su especialidad obviamente es el pollo asado, el cual adquiere un sabor bastante rico, un poco tiene que ver el carbón tal vez, pero además de ello puedes encontrar papas horneadas, nachos y unos frijoles refritos que son una verdadera delicia, la orden de estos frijoles es especial, ya que son frijoles bayos refritos con chorizo acompañados de totopos y queso, ¡mmm! Son perfectos para acompañar el pollo. Los precios aquí no son tan baratos como en otros sitios de pollos, sin embargo vale la pena darse el gusto y comprar un pollo brujo. Aunque tienen unas mesas para comer, el servicio es preferentemente a domicilio o para llevar, así que te sugiero que compres tus alimentos y los lleves a tu casa, así comerás más cómodo y no en charolas de unicel.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
¿Qué puedo decir del Pollo Brujo? Crecí con ese sabor marcando mis sábados durante muchos años, y la verdad aun lo sigue haciendo. Este lugar vende pollo con un sabor muy especial, ofrecen diferentes productos pero la verdad no hay como el pollo asado. La mejor manera de acompañarlo es con ensalada de codito, su respectiva y clásica salsa picante, además de unos frijoles brujos. Si no eres muy fan del pollo asado, también esta la opción de pollo en barbacoa que está muy rico también. El lugar cuenta con mesas para comer ahí, pero la verdad no hay como la comodidad de pedirlo a domicilio. Suelen ser muy rápidos, pero la verdad los sábados es cuando mas gente pide y a veces tarda un poco más. La sucursal de la Colonia Reforma es la que me queda mas cerca, sin embargo no es la única sucursal y se han ido expandiendo con el paso de los años.
Paulina C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Sólo puedo definir el pollo que aquí preparan, como ¡extraordinariamente delicioso! Aunque no seas fan de esta noble ave, vas a amar este sabor. No sé en que consiste la receta secreta, pero seguro es un brebaje mágico con el cual marinan el pollo, o quizá lo alimentan con plantas de otra galaxia, el punto es que sabe muy bien. No te puedes perder las cebollitas moradas con limón o la salsa de tomate y chile, un clásico de este lugar. Pero si además buscas con qué acompañar este rico pollito, adquiere unos frijoles brujos, yo les llamo frijoles puercos por que en verdad están buenísimos, los vas a amar y me vas a amar más a mi por habértelos recomendado. El servicio a domicilio puede demorar hasta una hora y media, por eso te sugiero que vayas al mostrador, realmente es muy rápido. Así que ya sabes bon apettit, no vas a dejar ni un huesito.
Alejandra C.
Tu valoración: 2 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Es un lugar en donde te preparan el pollo asado, sabe bien, es un poco grasoso, es ideal para un antojo. Lo acampañan con salsas, cebollas, totiillas, lo debes pedir con unos frijoles puertos(son frijoles con chorizo y tototpos) son la onda. Tienen servicio a domicilio es relativamente rápido. No es mi hit pero pruebenlo tiene algo que lo hace sabroso. Cuenta con otras sucursales en distintos puntos de la ciudad.