Este restaurante es una muy buena opción para personas que van rumbo al aeropuerto o que van a visitar algún parque industrial por la zona. En las mañanas puedes encontrar casi puros ejecutivos que prefieren hacer sus juntas mientras disfrutan de un buen desayuno y un excelente servicio. El machacado con huevo es muy bueno, pero si quieres opciones mas ligth también tienen platos de fruta y jugos. Tienen gorditas recién hechas, chilaquiles y otros platillos mexicanos. Para la hora de la comida tienen buenos cortes de carne, lo que lo hace una excelente opción para disfrutar de una rica comida con clientes o de pasada al aeropuerto. La atención es bastante buena y el lugar es muy amplio. La decoración es estilo cafetería de hotel.
Silja C.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Santa Fe es un restaurante que queda en la zona industrial de Apodaca y es ideal si estas trabajando por aca o te hospedas en la zona hotelera del aeropuerto. Te ofrece muy buenos cortes de carnes, porciones bastantes generosas. Aqui se ven a muchos ejecutivos y pesonas haciendo negocios mientras comen. Les recomiendo pedir de botanas asi un atropellado! con guacamole. frijoles con veneno! son los mas tradicionales de Monterrey y aqui estan bien ricos y serviditos. Ofrecen carne seca, mollejas estupendas y un muy buen asado de puerco, las carnes son buenas raciones y lo valen pero el precio esta un poco alto. Todo su menu es de comida mexicana por lo que puedes encontrar chilaquiles, flautas, enchiladas, gorditas, etc todo hecho a mano. El servicio rapidísimo y muy buen ambiente. Los meseros muy atentos, siempre al pendiente que nada te falte.
Cuitláhuac M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Este lugar es perfecto para personas que visitan las empresas de los parques industriales en Apodaca, también si vas de camino al aeropuerto es una excelente opción. Este lugar es de los mejores steak houses en Monterrey, la calidad de los cortes es extraordinaria y el cabrito también es muy bueno. El ambiente es ideal para llevar un cliente o revisar pendientes con tus compañeros de trabajo. En lo personal recomiendo que no dejen de probar de entrada un «atropellado» y acompañarlo con unas agujas de rib eye que son la especialidad de la casa.