Buen servicio, muchos meseros, pero los platillos que pedí(ribeye, aguja y ensalada de aguacate) estaban de lo mas regular, incluso la carne un poco dura. El ambiente, pues bueno, no entra el sol en el lugar ni por error, demasiado oscuro y mobiliario feo me sentía en una casa de los ochentas, no vale lo que cuesta en mi opinion.
Lucía M.
Tu valoración: 5 Downtown, San Diego, Estados Unidos
Excelente lugar! La comida muy rica, no puede faltar un atropellado y unos frijoles con veneno como entrada. Muy recomendable!
Sebas G.
Tu valoración: 5 Fuentes del Valle, México
El mirador: Excelente restaurante tradicional regio, el servicio es de lo mejor, la comida igual y el ambiente especial. Es de los lugares más tradicionales de la ciudad, el queso flameado, el taco loco, el diesmillo, las agujas, la arrachera, entre otras. No te lo puedes perder. El café de olla delicioso, no se lo pierdan. Provechito
Maximiliano T.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Un clásico regiomontano más para los locales que para los turistas. Su clientela es poco ecléctica. Un nicho adulto, ejecutivo, familiar. Es de esos restaurantes señoriales al que no vas como primera opción pero una vez que estas allí te preguntas ¿por qué no vengo más seguido? No es barato pero sin duda pagas lo mismo que en otros lugares con más hype y la gran diferencia o plus de El Mirador es que el servicio de meseros es impecable. Es un escuadrón de meseros que lleva ahí trabajando toda la vida y conoce los hábitos y gustos de su clientela. Un lugar infalible para probar insignias norteñas como carne asada, guacamole, atropellado, queso flameado.
Marggy A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Me baje del coche y enseguida me atendió el personal de valet parking, el lugar me pareció un poco anticuado al entrar pero decidí darle una oportunidad porque me lo habían recomendado bastante. Era de día y la mesa nos la dieron rápidamente, al sentarme revise el menú, cuenta la leyenda que aquí inventaron el atropellado, si visitan monterrey y no saben lo que es les puedo decir que es carne seca con salsa preparada, me pareció rico pero cometí el error de pedir pollo y luego cuando me dieron un pedazo de carne me di cuenta que estaban más buenas.
Jhonatan F.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
El Restaurante Mirador es otro más de los famosos lugares en Monterrey por los años de tradición que tiene el lugar. En sí por fuera no destaca mucho como restaurante, más bien parecen oficinas o algo por el estilo. Todo cambia una vez que pones pie dentro del lugar, la decoración típica mexicana con un toque de elegancia hacen del restaurante un lugar ideal para pasarla bien con la familia o de negocios. La comida es tradicional del norte, enfocada en los cortes de muy alta calidad los cuales te puedo asegurar que sin importar cual pidas todos te encantarán. Aquí el servicio es de lo más destacable, ya que no importa si son 2 o 10 personas, el servicio es excelente para todos y nunca vas a tener que estar buscando al mesero si se te ofrece algo ya que siempre estan al pendiente.
Andrea M.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
El Mirador es un restaurante muy bien establecido, famoso por su cocina regional riquísima. Tienen excelentes cortes de carne y un montón de opciones ricas para acompañar. Siempre que vamos pedimos los platillos al centro, para compartir. Comenzamos con alguna entrada, y lo que más me gusta es que puedes pedir fruta picada al centro para compartir: manzana o piña con Tajín, haciendo que tu cena no sea necesariamente motivo de culpa. Y respecto a su especialidad, solo de pensar en la carne se me hace agua la boca. El servicio siempre es muy atento y eficaz, y te hacen sentir muy bienvenido. Los domingos es más familiar, pero si vas entre semana notarás un ambiente muy masculino, casi siempre lleno de hombres de negocios, pero aún así no resulta incómodo para quienes vamos en familia.
Karina T.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
El Mirador es en mi opinión uno de los mejores restaurantes de Monterrey y de los más conocidos, aunque no es tan moderno, mucha gente acostumbra a ir pues todos los platillos son buenísimos. La comida es de calidad y muy tradicional de México. Es un restaurante para ir con la familia más que con amigos. Lo que siempre hacemos cuando vamos nosotros es pedir guacamole, queso flameado, carne y tortillas. Todos terminamos con panza llena y corazón contento. De las cosas que más me gustan es la salsa, el clamato también es buenísimo. No creo que a alguien no le vaya a gustar el Mirador es de gusto muy general y tradicional. Los meseros son muy atentos y no se tarda la comida en estar lista. Es un lugar en el que recomiendo, hagan reservación.
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El Mirador también es otro restaurante de mucha calidad y mucha tradición de Monterrey. Es más te diriía que es el típico de los 80’s o 90’s en Monterrey. Este restaurante también se especializa sobre todo en cortes aunque definitivamente no es lo único que encuentras. Así como es típico, no te esperes encontrar lujo y moderniidad en su decoración, pero si podrás encontrar unas de las mejores carnes en monterrey. Este lugar se estila mucho para ir a comer más que a cenar, y entre semana esta repleto de empresarios y aveces políticos, por que mucha gente que nació aquí reconoce el gran servicio que se brinda en este lugar.
Alvaro G.
Tu valoración: 4 Fuentes del Valle Sector 7, México
Uno de los restaurantes más antiguos y más tradicionales cuya especialidad son los cortes de carnes en monterrey es, sin lugar a dudas el Mirador. Lleva abriendo sus puertas a los regiomontanos y a los visitantes de otras ciudades más de 60 años y su excelente servicio y calidad en los alimentos ha hecho que siga cautivando a sus clientes. Te recomiendo que te pidas unas agujas de ribeye, o si andas un poco más excéntrico y quieres probar algo diferente pídete las costillas de cerdo adobadas o el borrego a la griega. También tienen muy buenos mariscos y otros platillos pero por lo que se destaca es por los cortes de carne. Es un restaurante que no es barato pero sin lugar a dudas la comida y el servicio harán que tu experiencia sea sumamente grata.
Laura A.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
No sé cómo no había reseñado antes El Mirador si es mi restaurante favorito! He ido muchísimos cumpleaños a comer con mi familia aquí porque desde chiquita he sido fan de este lugar. Empezando con la llegada al lugar pues hay estacionamiento y valet parking entonces no hay problema, está súper grande entonces no batallarás en encontrar lugar, pero si eres precavido sí haz reservación. Después, la comida es excelente. Una de mis cosas favoritas es el queso flameado(que es el queso con chorizo), eso con una combinación de guacamole en una de las deliciosas tortillas de maíz que ahí mismo hacen en el mirador es lo mejor de lo mejor. De plato fuerte prueba las tablitas de rib eye, la milanesa o el filete encebollado. Y de postre yo me voy a lo básico y pido un flan con cajeta. El servicio es excelente, los meseros son súper amables y atentos.
Ana V.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Pensar en el Mirador es pensar en los mejores frijolitos con veneno, en el atropellado que se disfruta con unas tortillas de maíz calientitas y en los mejores postres para terminar con broche de oro. La verdad es que el Mirador es un lugar muy bueno para celebrar, para pasarla bien en familia o en juntas de señores de trabajo, pero sin duda es el lugar predilecto para comer carnes y complementos deliciosos. Las veces que he ido con mi familia es para celebrar alguna ocasión especial y la verdad es que se disfruta mucho, ya que la comida es riquísima, el servicio bastante bueno y el lugar es elegante y céntrico. Recomiendo: Los frijoles con veneno.
Mayra M.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
El Mirador es un restaurante que se especializa más que nada en lo que es carnes ya sea de res o cabrito, aunque también ofrecen camarones y filetes de pescados. Como entrada, te dan los típicos frijoles con veneno que puedes acompañarlos con queso flameado además de los totopos al centro. Lo que podría recomendar como platillo fuerte es tanto la arrachera como el rib-eye, acompañando por supuesto con un guacamole, salsita y las tortillas. Y sin olvidar el postre, lo que te recomiendo es el diplomático y el de tres leches. muy ricos! El servicio es bueno, el personal atento y siempre al servicio. Ambiente completamente familiar
Silja C.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
El mirador es un restaurante de carnes regiomontanas! Tiene una variedad de cortes espectacular que solamente viendo el menú ya se te hace agua la boca. De aperitivo como botana no te puedes perder el atropellado y unos frijoles con veneno. Luego mi recomendación es una buena arrachera con guacamole y unas tortillas de maíz recién hechas! Ufff. Es un restaurante de ambiente familiar aunque se ven muchas personas haciendo negocios también. Te atienden como rey, es un servicio de primera! Mis respetos a la gente de servicio porque estuvieron al pendiente todo el tiempo. Es un poco formal, los domingos se siente un poco mas casual pero hay que probarlo! Queda en av. constitución y aunque su nombre se llama El mirador la verdad es que queda al nivel de la avenida y no es que estes en ningun cerro ni nada con la gran vista de la ciudad, aunque si puedes ver la loma larga. Reservacion solo es necesario si vas en un grupo grande, si son 4 o menos facil encuentras mesa.