Esta cafeteria esta abierta 24 horas ese es su mayor atractivo, por que el lugar esta bastante viejo y descuidado y la comida aunque esta rica, no es nada del otro mundo. Generalmente aqui te encuentras a los desvelados comiendo chilaquiles. Por lo que si vas con la familia no te recomiendo ir tan temprano.
Gabriel E.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Este restaurante Palax es el original antes de que se expandiera con una sucursal a Colonia Obispado sobre la calle Hidalgo. Este negocio tiene fama por sus deliciosos platillos mexicanos, por sus porciones generosas y por estar abierto 24 horas. Este lugar esta ubicado en la Calzada Madero, una avenida comercial de mucha tradición y que ahora alberga una gran cantidad de restaurantes, bares, salones de baile, club de strippers, entre otros negocios. Debido a que el Palax opera 24 horas, es muy buen lugar para caer después de la fiesta y echarte uno rico caldo tlalpeño, unos chilaquiles o unas enchiladas suizas. ¡Ideal para party monsters que tiene un gusto por los platillos mexicanos post fiesta! Además, podrás compartir espacio con otros comenzales nocturnos como tú ;) Este restaurante no cuenta con muchos cajones de estacionamiento, así que ve buscando a una cuadra antes de llegar aquí.
Alejandro M.
Tu valoración: 4 San Patricio 3ER Sector, México
De los mejores desayunos que pueda haber en Monterrey en cuanto a este tipo de comida. Te recomiendo pedir los chilaquiles o los molletes. Los molletes yo creo que son de los mejores que he probado, vienen 2 bolillos a la mitad y traen bastante queso. En cuanto a precios yo creo que está promedio, puedes toparte con platillos del día que te pueden salir baratos pero normalmente te vas a gastar como $ 100.
Gustavo G.
Tu valoración: 3 Misión de La Silla 2o Sector, México
Este Restaurante tiene muchos años de haber sido fundado, es un lugar donde acudía mi abuelo, mis tíos y mi papá, es así como lo conozco, abre las 24 horas y ofrece variada comida nacional. Aquí siempre lo he visitado para la hora del desayuno, unos huevitos mexicanos deliciosos he consumido en este lugar y el café está bien sabroso. Muy recomendable para el desayuno familiar, ambiente agradable y precios accesibles.
Silja C.
Tu valoración: 1 Monterrey, México
Fuimos a comer un domingo como a las 2:00pm y estaba llenisimo asi a reventar! Tuvimos que esperar unos 20min por una mesa… claro que no habia ningun lugar de estacionamiento y tenias que buscar en la colonia un poco alejado. Ya que nos acomodaron a 6 en una butaca que realmente solo entran 4 se tardaron bastante en atendernos. Como se veia lleno, tuvimos paciencia, pero la verdad es que ya toda la gente estaba saliendo y ya quedabamos pocas mesas en la área de ese mesero y aun asi estaba bien distraído y no nos atendia. Bueno, pues nos tomaron el pedido y asi primero llegaron las entradas… un guacamole y un atropellado. nada del otro mundo. Luego yo comparti una milanesa porque se ve gigante pero realmente esta malisimo! Es asi 2 mm de carne y un monton de empanizado… super aceitoso… luego las aguas son refill y nunca pasaba el mesero para rellenarte el vaso. La agua de tamarino con un sabor bien rebajado… Y para rematar super caroooo! No vayan!!!
Mauricio Conrado E.
Tu valoración: 1 Monterrey, México
Este lugar es uno de los más conocidos en Monterrey pero en lo personal no acuerdo con esto. No dudo que haya tenido calidad antes y por eso ahora sea un lugar de encuentro, sobre todo entré la gente que vive en la zona pero la comida no me me gusto nada. Lo que se ve en el menú dista mucho de lo que te sirven y además sí vas los fines de semana, se llena mucho y el servicio decae bastante. Como restaurante, uno esperaría que la comida tenga un mejor sazón que lo que uno cocinaría en su casa pero muchos platillos demuestran sólo lo contrario, además la presentación es muy burda. Las variedades de bebidas naturales ofrecidas tienen sabor un tanto insípido y los precios son muy altos para la cantidad y calidad de comida ofrecida.
Carmen B.
Tu valoración: 4 Nuevo León, México
Este restaurante es muy bueno en los desayunos. Si por alguna razón andas por la zona ahí de los hospitales, clínicas y todo lo médico que rodea esa zona, te recomiendo que te pares desayunar aquí unos buenos chilaquiles verdes. El lugar deja mucho que desear pero si no te importa el lugar y quieres algo rico para cambiarle a la comida del hospital o solo por acabar con el antojo si sirven buena comida en este restaurante.
Gina C.
Tu valoración: 4 Jardines de San Agustín 1er Sector, México
Un lugar típico de aquí. Es tipo fonda con comida entre casera y tradicional, regional e internacional, nada«fancy» ni ostentoso pero muy bueno! Las veces que he venido es para desayunar porque los chilaquiles y la orden de bisquet es una delicia para romper la dieta con mucho estilo el fin de semana. La primera vez que vine fue después de una carrera que tuve por fundidora y terminé con mucha hambre y ganas de desayunar rico. Vine aquí y quedé encantada quise regresar para ver si no era el hambre lo que había hecho que me gustara tanto este lugar y la verdad es que me volvió a encantar! Es un lugar para descansar de todas las cosa de moda healthy o boutique que son muchas veces caras y en ocasiones cambian tanto las recetas que nada tienen que ver con las tradicionales cuando andas en busca de un antojo de cuando eras chiquito, como los chilaquiles verdes de la abuela. La comida es buena y barata, en el lugar mejor no te fijes.
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El Palax es otro tradicional de Monterrey. Ubicado en el primer cuadro de la ciudad te lo encuentras en la Calzada Moreno en su sucursal matriz. Aquí te recomiendo muchísimo los chilaquiles que están espectaculares, pero lo que más me gusta de venir a este lugar es cambiar un poco el rumbo y los aires, y pasar de lo moderno y rebuscado a lo práctico y atemporal. Te recomiendo mucho que sea cual sea tu desayuno(si vas por las mañanas) pidas una órden de bisket integral(que es el que a mi me gusta) estos vienen tostaditos en mantequilla simplemente deliciosos para acompañar cualquier platillo. Si vienes a la hora de la comida aquí te sirven platillos muy como de fonda o tipo caseros(caldos, milanesas, pechuga de pollo, arroz verduras, etc.) nada muy gourmet pero 100% rico.
Katia M.
Tu valoración: 4 Valle de Anáhuac, México
Restaurante de tradición localizado en el centro de Monterrey, mi familia acostumbraba a comer en este lugar. Venden principalmente comida mexicana. Desde guisos, enchiladas suizas, milanesas, tortas, etc. La calidad de la comida es muy buena y los precios son accesibles. Se puede pedir la comida del día que incluye la sopa de entrada, plato fuerte y postre. Los postres son muy sencillos pero muy ricos, recomiendo el flan que es lo más tradicional de este lugar. El ambiente es muy familiar, acostumbran a ir personas mayores y familias grandes.
Adán T.
Tu valoración: 3 Corporativo Prodesa, México
El Palax es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Monterrey. Su gran virtud es que abren las 24 hrs. y eso lo convierte en una buena alternativa cuando terminaste de parrandear. Ofrecen todo tipo de comidas, mexicana e internacional, y las porciones son bastas. Es ideal para grupos grandes, de hecho en los desayunos pueden notar que habrá muchas señoras de la tercera edad compartiendo mesa.
Nicole S.
Tu valoración: 4 Hacienda Los Pinos, México
Excelente lugar para convivir con tus amigos y/o familiares, mientras disfrutas de la gran variedad de platillos que te ofrece el menú. Es un estilo americano combinando a lo mexicano, y la verdad que eso le da un toque excepcional al lugar. Palax cuenta con dos sucursales en la zona, el que más me gusta es el del Obispado. Lo padre de este lugar es que también puedes ver los partidos de la liga mexicana de futbol, así que te imaginarás, el ambiente se pone interesante.