Boulevard Lic. Gustavo Díaz Ordaz Col. Miravalle, esquina Calzada San Pedro
4 opiniones sobre La Escondida Restaurant
No se requiere registro
Tino V.
Tu valoración: 4 Ampliación Comercial Doctores, Mexico
Una joyita regional. Es el típico buen restaurant de domingo para la ciudad, pero no tan saturado como los típicos que siempre me están llenos. Para una cena romántica, para un cumpleaños familiar: La Escondida lo tiene. Aunque algo caro, la comida está de lo mejor.
Robert S.
Tu valoración: 5 Lewisville, TX
Good food and a beautiful restaurant. I have eaten here several times and have not had anything that wasn’t perfect. My favorite menu item is the coconut shrimp, very rich. I also recommend all the deserts.
Silja C.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
La escondida es un restaurante que como su nombre lo indica, no te imaginas lo que te va a ofrecer y luego sales sorprendido! Fue una grata sorpresa degustar las delicias de este lugar. Algunos amigos la habían recomendado. Fuimos a cenar y estuvo super rico! Enserio todo estuvo delicioso. La sopa, el plato fuerte y el postre me encantaron. Pedí el Pato en salsa de Frambuesa y OMG, wow! Mi única sugerencia sería que mejoraran el clericot, por que tenía mucha soda y me supo a refresco más que a una bebida con vino. El servicio muy bueno también. Un lugar de atmósfera agradable, buen servicio y platillos de autor con acento regional, muy sabroso. Lo que me parece es que el precio es un poco alto, realmente no siento que sea un restaurante super NICE como para cobrar estos altos precios… si me gusto mucho la comida, tambien he probado el mole! deliii … ! pero si la pienso dos veces antes de volver… la gente que atienda también es muy agradable
Carola A.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
La primera vez que fuimos fué por una invitación de un amigo regio, que festejaba su cumpleaños, nos perdimos un poco al llegar ya que la calle está un poco escondida, casi en la esquina de Díaz Ordaz y Calzada San Pedro, finalmente llegamos y el lugar nos sorprendió. La decoración es estilo colonial, con objetos como ángeles y espejos en los muros, el ambiente es cálido y tranquilo. Cuenta con terraza que por las tardes no le da el sol, asi que puedes pasar un buen rato al exterior, cuando el clima lo permite! Del menú, me es muy dificil escoger un solo plato! La verdad es que todo está super bien preparado, con ingredientes de muy buena calidad y con una excelente presentación. La variedad de platos es extensa, desde un buen corte de carne, cabrito o una buena pasta, sin olvidar pescados, mariscos o incluso pato! Del cual recomiendo el Pato en mole negro! exquisito! y el chile relleno de queso en hojaldre! A destacar el nivel del servicio, todos son muy atentos y están al pendiente todo el tiempo.