Me fascinan las nieves de Santa Clara, me gustaría que estuvieran en más ubicaciones y que estuvieran más cerca de mí ya que de verdad son ricas. Mi sabor favorito es el de jamaica, me intriga saber cómo es que un sabor tan simple sepa tan rico. Tienen demasiados sabores y todos se me antojan, tienen una consistencia muy rica y un sabor natural. No me he fijado si en esta sucursal también venden leche, pero la leche de Santa Clara es realmente rica, por si te topas con ella en el súper no dudes en llevarte un litro a tu casa.
Antonio J.
Tu valoración: 4 Hacienda Los Pinos, México
Las nieves de Santa Clara son, sin duda alguna, las de mayor calidad en toda el área metropolitana y es que el sabor que cada uno de sus muchos sabores le ofrecerá a tu gusto es algo que, créeme, difícilmente podrás encontrar en algún lugar que no sea de producción artesanal. Sus sabores tienen nombres simples y aluden a los elementos de nuestra vida cotidiana de los que toman el sabor(que no así los ingredientes) como vino tinto y algodón de azúcar y la consistencia que tienen todos y cada uno de ellos es algo que personalmente no me había tocado probar antes(un par de amigos que viajan seguido me han dicho que así saben muchos helados en Estados Unidos ero yo no los he probado así que sólo puedo creerles). Ojo: El precio es algo que tal vez no te permita comprarlo tan seguido como quisieras pero de vez en cuando vale la pena gastar en productos tan buenos como éstos
Ada V.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Son mis helados cremosos favoritos en el mundo mundial. Yo soy de Pachuca y Santa Clara es de allá también, básicamente crecí con estos helados y encontrarlos acá fue delicioso. Tengo muchos favoritos, menta con chispas, cereza, piñón, crema irlandesa, etc. etc. tienen muchos sabores y van cambiando en algunas temporadas así que depende mucho del gusto de cada quien. Hay frappés, té, queso, yogurt y también paletas de agua, crema y yogurt natural. En serio les recomiendo probar el yogurt, por que en serio tiene fruta y la consistencia es muy cremosa, el que es de guayaba para beber está sensacional(muero de antojo ahora mismo). Y si no han probado la leche fresca en verdad háganlo, es la mejor leche que probarán y si está helada mejor. E s un poquito caro pero la calidad de todos los productos lo vale. Si no estas convencido que sabor pedir, con toda confianza pide que te den a probar varios sabores y así te das una idea.
Katia M.
Tu valoración: 5 Valle de Anáhuac, México
Recuerdo este lugar, y sus nieves tipo gourmet con sus frappes. Me acuerdo que iba todos los viernes con mis amigas a tomar un frappé o nieve. Y es que no he encontrado otra nieve igual, son deliciosas. Tienen una consistencia cremosa. La que tiene pedacitos de galleta es la mejor, pero no descartes ninguna otra. Por otra parte, están los frappes. Tienen de muchos sabores como oreo, snicker, moka, vainilla, etc. También con consistencia cremosa y rica, la leche de marca propia que manejan tiene mucho que ver con su buen sabor. Recomiendo probarlos.