I was talked into trying this place. I don’t like Cabrito, too gamey for my taste. However, the menu has plenty of other dishes to try… of course I had the Carne Asada… excellent. The place is well decorated, clean, and a lot of fun. The waiter offered for me to come look at the kitchen, and very cool how they cook the Cabrito, on upright skewers over hot coals. Try it
Barry T.
Tu valoración: 2 Bethlehem, PA
I was not thrilled with my meal, although it was acceptable. The décor was horribly gaudy, and the overall cleanliness was lacking, and service was slow and not very attentive overall.
Gabriel E.
Tu valoración: 2 Monterrey, México
¡Este es el lugar tradicional para todo turista que gusta o quiere probar el cabrito asado! Tienes la opción de pedir cualquier corte: machito, mollejada, piera, paleta, entre otras. ¡Si eres vegetariano o no te gusta el intenso sabor del cabrito, te sugiero huyas rápidamente! Yo sí como carne, pero no soy nada fan del cabrito y tampoco de la ambietación de este lugar. Lo que me parece desagradable y poco apetitoso, es que haya tanto animal disecado esparcido por todo el restaurante. Este restaurante cuenta con suficientes cajones de estacionamiento, así que no tendrás problema para encontrar lugar.
Elva G.
Tu valoración: 4 Contry Sol, México
Bueno, no hay regio que no conozca este lugar, sobre todo si le gusta el cabrito. Claramente como el nombre del restaurante lo dice: la especialidad de la casa es el cabrito. La pierna es mi platillo predilecto porque tiene mucha carne, le agregas un poquito de limón y sal y listo, o salsa molcajeteada si es que te gusta lo picoso. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos y no se tardan tanto en traer la comida. De los precios, a mí si se me hace caro, pero la verdad yo nunca pago. Entonces creo que es más para ocasiones especiales y no tanto para un domingo cualquiera.
Marco R.
Tu valoración: 2 Monterrey, México
Por alguna extraña razón este es de los lugares más famosos y del que no te puedes ir de Monterrey, me refiero a los turistas, sin haberlo visitado, al grado de existir el dicho de que si no probaste el cabrito, es como si no hubieras venido a la ciudad. Yo vine a este lugar por unos amigos de Guadalajara que querían probarlo, en aquel entonces todavía comía carne, aunque nunca me ha gustado el cabrito y no sé porqué, pedí una mollejada, el sabor era muy intenso, de las cosas más horribles y arcáicas que he probado en mi vida. No sé si era yo, o en verdad sabía mal. A ellos al parecer si les gustó, pero tampoco mostraron mucho entusiasmo. Al final el mesero se cobró la propina sin avisarnos. Es de esos lugares a los que no regresaría aunque tuvieran una opción vegetariana.
Vania L.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Este lugar es el sueño de todo carnívoro. La verdad a mi no me gusta el cabrito, pero el lugar es un símbolo de tradición de la ciudad de Monterrey. El lugar es bastante grande y esta decorado de manera lujosa pero antiguo. Al fondo del restaurante hay dos leones disecados luchando, el lugar en si es bastante extravagante, vale la pena ir a conocerlo. Siempre que viene alguna persona foránea o extranjera por lo general vamos a cenar algún día ahí ya que el lugar en si es de gran tradición en la ciudad. Además del cabrito venden otro tipo de platillos típicos de monterrey, como parrilladas, guacamole, cebollitas y diversos cortes de carnes. El servicio es excelente, los meseros son muy atentos y siempre están buscando hacer de tu visita una buena experiencia.
Alvaro G.
Tu valoración: 3 Fuentes del Valle Sector 7, México
Sin lugar a dudas el restaurante más famoso de carnes de Nuevo León es el Rey del Cabrito. No importa si no vives en la ciudad o si no has ido nunca a comer aquí, sin duda alguna habrás oído o visto la fachada de este restaurante. Más llamativa no podría ser, con un color rojo, una corona enorme y luces neones. Si nunca has ido tendrás que probar los platos de este restaurante aunque sea por cultura general. Es como estar comiendo en un museo. Durante mucho tiempo fue uno de los pocos lugares con varias sucursales distribuidas en varios municipios. La comida es rica y no te arrepentirás, pero sobre todo será un espectáculo. Si la fachada es así ya te imaginarás el interior del lugar. Digamos que no es nada discreto tampoco.
Jhonatan F.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Es imposible venir a la Ciudad de Monterrey sin probar el Tradicional Cabrito a las brazas, y que mejor lugar para probarlo que el Rey del cabrito, que desde hace años es parte de la cultura Regia ofreciendo uno de los mejores cabritos de la ciudad. Como su nombre lo dice, la especialidad el Cabrito preparado en gran variedad de recetas de las cuales ninguna te decepcionará. La atención y el servicio brindado es muy bueno y especial para grupos grandes ya sea de amigos o familiares. Algo interesante del lugar y su decoración es que cuenta con retratos de una infinidad de personajes famosos que han visitado el establecimiento a lo largo de los años desde sus inicios dándole una mayor presencia entre los comensales ya que puedes decir que comiste en el mismo lugar que algún famoso
Adán T.
Tu valoración: 3 Corporativo Prodesa, México
Si quieres comer en uno de los lugares con más tradición en Monterrey, debes ir al Rey del Cabrito. De entrada unos machitos con guacamole o un queso fundido con chorizo, si debo ordenar cabrito pido pierna o paleta, sino las parrilladas son excelentes y para el postre unos rollos de guayaba. La verdad la cocina es excelente solo que siendo honestos a mi no me gusta el cabrito(no me refiero específicamente a este, me refiero a cualquier cabrito porque siento que sabe a tierra) pero de los cabritos que he probado este sin duda es de los mejores.
Nicole S.
Tu valoración: 4 Hacienda Los Pinos, México
Estupendo lugar para saborear el mejor sabor del Norte, pues claro estamos hablando del Rey del Cabrito. Histórico en la ciudad de Monterrey, este lugar está para satisfacer a los norteños y por qué no, a aquellos quienes gustan conocer su sabor. Lo exótico de este lugar es la fachada, que sin lugar a duda te impresiona desde que llegas, cuenta con un amplio estacionamiento y el ambiente es familiar. Es algo elevado en costos, pero créeme que valdrá la pena sentarse y saborear el verdadero sabor de la Sultana del Norte.