Love the atmosphere and theater but the service needs a little upgrade. The call button was used several times as my order was not complete and I did not get what I ordered. I never could get anyone to come and take care of this.
Sandra G.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
En estos días de lluvia solo se me antoja estar acostadita todo el día viendo la tele, pero como quedarme en mi casa cuando podría hacer lo mismo viendo una película que acaba de salir, es por eso que terminó yendo con mis amigos a Cinepolis VIP . Las salas VIP tienen sofás de piel reclinables, cuentas con servicio de restaurante a tu butaca, puedes pedir palomitas, snacks(boneless, cheese fingers, crepas), o hasta platos fuertes como baguettes sushi o lasaña. solo tienes que llegar ponerte cómoda y esperar a que te atiendan. La mayoría de las veces los cines tienen el aire muy frio por lo que te recomiendo llevar algo con manga larga o un sweatersito, si se te olvida llevarlo puedes pedir que te presten una colcha(como las de los aviones). Las instalaciones siempre están muy limpias, si aun no puedes entrar a la película la sala de espera cuenta con mesas, sillas y sofás cómodos si gusta puedes ordenar desde antes y pedir que te lo lleven a tu lugar a la hora de la película. Se podría decir que ir a este tipo de cines es totalmente un lujo, el costo de la entrada es alto $ 135, ideal para ir con tus amigos y darte un lujito cuando te lo mereces, o también puedes ir los días que aplica el 2×1.
Daniel G.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Me encanta ir al cine, por eso creo que es muy importante seleccionar el lugar donde verás una película. Cinepolis VIP es mi opción favorita. Es bastante más caro que el Cinepolis regular, pero es bastante más cómodo. Las salas son más pequeñas, eso quiere decir que hay menos gente y menos ruido(a veces cuando hay mucha gente también hay mucho ruido). Hay servicio de meseros entonces no tienes que hacer fila para pedir comida, además hay muchas más opciones de comida que en la cafetería normal. Hay sushi, hamburguesas, cerveza, vino, crepas, etc. Lo recomiendo sobre todo para parejas, ya que los asientos están separados de dos en dos, no lo recomiendo para grupos de amigos o números impares. Los asientos son de piel y reclinables, súper cómodos. Recomiendo especialmente el de Cumbres y Valle Oriente, están en excelentes condiciones.