Este lugar es ideal para ir a divertirte con amigos. El lugar es grande y cuenta con mas de 20 líneas para jugar boliche. Además del boliche tiene un área tipo bar con una mesa de billar. En el lugar venden pizzas, papas a la francesa y otro tipo de botana. También venden bebidas con alcohol y cerveza además de refrescos y limonadas. Por lo general hay música de fondo con música actual. Cada línea tiene su pantalla donde puedes ir viendo los puntos que llevan. Por lo general se llena mucho los fines de semana, sobre todo en las tardes ya que el ambiente es muy familiar por lo que siempre hay familias con niños, si vas mas noche probablemente también lo encuentres lleno pero con gente mas grande. No olvides llevar calcetines ya que no te dejan rentar zapatos si no traes tus calcetas, si se te olvidan puedes ir a comprarlas al Soriana que esta dentro de Plaza San Pedro o en el Outlet de Innova Sport.
Sofía K.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Este lugar ha seguido vivo después de muchos años. Yo tenía muchos años sin ir y fui hace unos meses. Es impresionante que todo sigue muy bien cuidado. Se nota que le dan mantenimiento constante, lo cual es muy importante. Los costos, pues no es el lugar más barato ni el más caro. Lo que sale más económico es ir varios amigos, para que compartan una misma línea. La comida, la verdad, solo he pedido papas fritas, las cuales estaban buenas. Sobre el precio de las comidas es regular. El servicio, también es regular. No te atenderán siempre con una sonrisa, pero tampoco tendrás problemas, así que tú ve tranquilo a disfrutar un rato. Yo por ejemplo, la última vez que fui, pedí que me cambiaran los zapatos como 3 veces porque no me quedaban, y la señorita sí se portó muy amable conmigo en todo momento, con mucha paciencia. Después de las 8 de la noche, apagan un poco las luces y ponen música más fuerte. El ambiente que se vive ahí es diferente que si vas en la tarde. Si es que vas con tus amigos, te recomiendo ir de noche, te la pasas mejor.
Alejandro M.
Tu valoración: 4 San Patricio 3ER Sector, México
Después de varios años este lugar sigue más vivo que nunca. Es de los únicos o el único boliche en San Pedro y tiene excelente ambiente. De noche bajan las luces y prenden música para que parezca un poco más «antro». Los fines de semana se llena mucho así que trata de llegar temprano o ver si puedes hacer alguna reservación. Está muy padre ir con tus amigos y aquí puedes pedir botana o cena y pedir cubetas de cerveza o hasta botellas. Los precios sí son muy caros y la comida no está nada rica pero es lo único que hay. Lo que pueden hacer es cenar antes y luego venir o al revés… Llegar temprano e irse y cenar en un lugar afuera.
Mario S.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
De 2005 a 2006 tuvimos un torneo entre amigos de la oficina, cada jueves veníamos a convivir y quienes no querían jugar venían a reírse de nosotros. Les recomiendo venir también en familia, incluyendo niños, jugar boliche también es un deporte! Actualmente me retiré de jugar pero si ustedes quieren nos organizamos. Los snacks que aquí venden no los recomiendo la verdad, pero si una cerveza o un whiskito casual.