En general Italiannis ofrece un bien servicio y los alimentos frescos y bien preparados. Está sucursal no es la excepción. La terraza no es lo mejor, la vista fea(a quién le gusta ver el paso de los coches en el segundo piso?), muy ruidosa y el volumen de la música demasiado alto.
Mercedes M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si buscas un restaurante con ambiente familiar y con un toque de tradición, Italiani´s Pizza es una buena opción. La pasta, la pizza y el vino, son la mejor«combinazione» que puedes disfrutar de la concina italiana. Una de sus especialidades es la pasta que hacen con fetuccini, pancetta crujiente, queso parmesano, y todo ello conjuntado con las finas hierbas. El servicio puede llegar a ser un poco lento, sin embargo, la atención es excelente. La decoración del lugar en madera con detalles caseros ligeramente antiguos crean un ambiente agradable, ideal para degustar en cualquier momento, A cualquier hora hay especialidades, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Además cuentan con wifi, selección de vinos y cervezas, entrega a domicilio, sección de bar, área de fumadores y un interesante menu para niños.
Camila P.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Por general a las personas les encanta ir a comer comida italiana al restaurante Italianni’s. Yo sinceramente opino que hay lugares mucho mejores que aprovechan el tempero y tradición italiana, pero para mi ir a Italianni’s es como tener un gusto culposo. Esta sucursal de restaurante esta ubicado entre miles de oficinas, así que cuando uno va se encuentra mayormente a godinez y extranjeros que también andan godineando en México. La experiencia que tuve particularmente no fue la mejor de todas con respecto al servicio. Los platos vinieron fríos, se equivocaron y nos hicieron esperar demasiado. A lo mejor fue cosa de un solo día. Para pedir una dieta basada en carbohidratos empezamos con una entrada de pan con queso derretido por en cima ¡una delicia! Después pedimos cada uno un platillo que estaba en el menú de descuentos con ensalada o sopa incluida + la bebida. La pasta no estaba particularmente inolvidable. Para terminar, la cuenta se tardo en llegar y ya teníamos un poco de prisa. A mi no me encanto, pero mis amigos que si frecuentan ese restaurant dicen que ese día tuvimos mala suerte, normalmente no es así.