Sin duda, esta pastelería es de mis favoritas. Todos los pasteles y galletas se ven muy frescos desde que entras al lugar. Recomiendo mucho el pastelito suizo, que es my favorito y las galletas con chispas de vainilla y chocolate. No soy amante del café pero me han dicho que también es muy bueno. La única desventaja es que el local es pequeño.
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El nombre no fue puesto a la ligera. No es solamente una forma de ubicarlo, en él se manifiesta el espíritu de sus pasteles, que son estilo vasco porque su fundadora llegó de aquella región. ¿Y cómo es el estilo vasco? Imagínate que la crema pastelera fuera un ingrediente esencial y alrededor de ella girara la repostería; algo así es lo que sucede aquí. Las combinaciones son muchas. El pastel de moka es muy popular(por rebanada o entero), aunque yo prefiero la trufa(son parecidos, pero las trufas vienen rellenas, además, de nuez y piñones). Si tienes antojo de un pastel de cafetería(de zanahoria, pay de manzana o un cheesecake), este no es el lugar para ti. Pero si tienes ganas de probar una opción nueva y dejarte sorprender por la dulzura de la repostería de un lugar no tan conocido para los mexicanos, ven, no te vas a arrepentir. Tip: Prueba el flan.
Edgar G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esta pequeña pastelería ha estado ahí desde siempre. Cuando era un adolescente y pasa por ahí, recuerdo que el nombre me daba risa. Después, cuando viví por el rumbo, probé sus pasteles y sus galletas, que llevé para compartir, eso los hizo más ricos. También me gustó la decoración. Está muy cerca del metro Etiopía, sobe Av. Cuauhtémoc, caminando hacia el sur. No recuerdo si tienen alguna especialidad, pero pueden ser las galletas, porque había una gran variedad. El pastel de tres leches casi siempre es mi favorito.
Veronica G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Doña Aurora Valle Lombide, llegó a México en 1950, así que decidió abrir su propia pasteleria con las recetas de su natal Bergara en la región vasca de España, de ahí el mote de «La vasca». Recomiendo ampliamente ir a disfrutar de los pasteles individuales, para todos los gustos. Además de la singularidad de las rocas de reyes un tanto diferentes a los que estamos acostumbrados. Si eres un aventurero del sabor no te vas arrepentir de acudir a este santuario de los pasteles.