Cuando abrieron esta sucursal hace dos o tres años la expectativa era tan grande que difícilmente había días en los que no vieras una larga fila de autos en el valet parking. Hoy sigue siendo difícil que esto ocurra, pero no en la misma proporción. El café lechero es clásico de cualquier sucursal de los bisquets Obregón. Extracto concentrado de café + leche y listo. Para acompañarlo, un tradicional bisquet con mantequilla o cualquiera de sus panes dulces. Aunque ya si quieres desayunar, comer o cenar más en forma tienen un menú amplio con suficientes opciones para todos los gustos.
Daniela M.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Entre este tipo de restaurantes los Bisquets Bisquets me parece el más rescatable. Esta sucursal es una de las más nuevas y en su, más o menos, un año de vida convoca a mucha gente a sus desayunos, comidas y cenas. Para empezar qué mejor que el café con leche de la casa acompañado de una astorga. Luego podrías pedir la sopa de ajo o unos huevos rancheros para el desayunos. Tienen un menú fitness, que se recomienda si estás en medio de una dieta pues sustituye carnes por nopal o pone sólo claras de huevo en los omelettes.
Aldo A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Los Bisquets, bisquets, Obregón ya es una tradición pero esta sucursal es medianamente nueva y cerca de mi casa, ya es un hecho que al menos una vez a la semana voy con mi mamá porque nos encanta el café lechero, de esos que lo sirven desde el vaso y van subiendo la jarra de leche caliente para que haga espuma. El pan es otro tema, los bisquets, tacos de piña, astorgas, roscas de canela y churros me encantan, pero lo malo es que su paquete de chocolate con churros casi nunca lo puedo aplicar porque siempre se les terminan los churros, no sé porqué no hacen más si son muy pedidos, nunca veo que les sobren al final del día. El servicio es bueno aunque un poco tardado aunque no esté lleno el lugar, pero los gerentes son muy amables, incluso las meseras y meseros están muy al pendiente de ti, en lo que cabe. Lo malo es el aire acondicionado que nunca lo pueden bajar, me dijeron que está prendido o apagado y pues en la cocina es muy necesario por eso no lo apagan, así que si son friolentos vayan tapados. Puedes llevar pan y unas charolas con pan miniatura que son muy buenos. Les recomiendo el bisquet con mole y pollo o los nopales divorciados, tampoco puede faltar la orden de frijoles refritos para compartir. Las malteadas son muy buenas, en especial las de vainilla.