Está ubicado en una calle pequeña, muy cerca de Parque Hundido en una casita muy acogedora, pero donde el espacio es limitado. Debes tener mucha suerte para encontrar mesa en sábado o domingo. Si puedes, elige mesa en la terraza, ya que abajo el calor del horno es abrumador. El lugar solo abre de miércoles a domingo. En cuestión de comida, todas las pizzas están muy ricas, la que sea. Pastas y ensaladas también son ricas. Los cortes, delicioso. Como complemento, las papas al romero son una buena opción. Lo que no te puedes perder es el strudel de manzana, hecho al momento también en el horno de piedra. Se toma su tiempo, así que ordénalo cuando llegues.
Oscar M.
Tu valoración: 4 México, D.F., Mexico
Easily, the best pizza in and around the Del Valle Sur and Mixcoac area. Service is efficient and kind and the food, at least what I tried, ranges from very good to excellent. Prices are moderate. Try the spinach and bacon salad, the portobello tart and the jamón serrano and brie pizza. The place is cozy and warm downstairs and fresh and airy in the upper floor terrace. Casual and relaxed, but food quality is well above what you’d expect in this price range I don’t give it five stars because wine selection and quality are frankly disappointing. I forgot to ask if they allow you to bring your own wine but I’ll try next time. It’s all that keeps this place from being perfect.
Álvaro L.
Tu valoración: 5 Naucalpan de Juárez, México
Todo en este lugar es excelente. Las pizzas son de las mejores de la ciudad. Las pastas también son muy ricas, y el strudel con helado es espectacular. El lugar es muy acogedor y el personal muy amable y atento. Siempre lo recomiendo, pues no puedo pensar en un mejor lugar de pizzas en esta ciudad.
Alfonso R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este es una pizzería artesanal. Como tal, sus pizzas se caracterizan por tener una capa de queso delgada y el queso muy derretido. Además tienen un sabor a quemado bastante sabroso. El lugar es pequeño y acogedor, a unas cuantas cuadras del parque hundido. Como los que conocen la zona sabrán, este es el antiguo pueblo de Mixcoac, por lo que las calles son muy angostas. Todo lo anterior lo menciono para decir que, debido a lo angosto de las calles, los árboles brindan una sombra muy agradable a las mesas que están colocadas en la terraza, haciendo de ésta un lugar muy cómodo para comer por las tardes. El lugar es pequeño, sobre todo en el piso de abajo o que pude provocar que comer ahí no sea muy cómodo. Sin embargo, el trato de los meseros y el sabor de sus pizzas se sobreponen a eso y hacen que valga la pena ir. Cuando vayas te sugiero que pidas la pizza mediterránea que tiene salmón y almendras, lo que la da un toque agridulce y realmente muy sabroso.
Karla H.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Si hablamos de pizzas al horno… ¡estas son mis favoritas! Y me atrevo a decir: las mejores que he probado. Vecchio es un lugar pequeñito, pero genial. Desde que entras y ves el horno te sientes atraido. Puedes elegir comer en la parte de abajo, donde se encuentra el horno o subir por las escaleritas y encontrarte la terraza, donde se está muy bien. La decoración del lugar es muy rústica y bastante agradable, se siente una atmósfera íntima y es una gran experiencia culinaria. Su especialidad son obviamente, las pizzas al horno, pero también puedes pedir pastas, cortes de carne, ensaladas, quesos fundidos, vinos, café, y varias cosas más. Yo les puedo recomendar la pizza marinera si les gustan los mariscos, o la capresse que tiene queso de cabra, alcaparra, jitomate, ajo y orégano… aunque en verdad que no me podría decidir por una, todas saben exquisitas y los ingredientes son de muy buena calidad. A veces tardan un poco en preparar los alimentos, pero eso es cuando hay mucha gente. Así, que si se consideran amantes de la pizza están realmente obligados a venir a este lugar que está a un costado del parque hundido … no se van a arrepentir.