Sí, merecen cuatro estrellas porque: 1. Tienen una gran variedad de comida a buen precio. 2. Sus tortas son de las mejores del D.F. 3. Tienen opciones para vegetarianos. 4. Desde el desayuno tienen paquetes económicos donde desayunas bien. 5. El servicio es muy bueno. 6. Tienen servicio a domicilio. 7. Reciben pago con tarjeta y facturan. Sin duda, tengo que regresar a este lugar cuando tenga antojo de tortas.
Sheila A.
Tu valoración: 5 Cancún, México
Su variedad, sabor, calidad y servicio son ampliamente recomendables, quedé satisfecha con cada alimento ya que están perfectamente servidos, por ejemplo: Si pides un paquete de desayuno de Hot cakes, te dan jugo, fruta, café, o si vienes en la tarde y pides tu torta te sirven una dotación de chiles en vinagre para acompañarla, que te dejará con las pilas necesarias para seguir disfrutando de esta bella ciudad o para darle con todo a la chamba. Los precios me parecieron muy buenos ya que en el desayuno los encuentras desde 59 pesitos y en la comida desde 99 con todo y postre que también está exquisito. Si vives aquí en el DF te recomiendo mucho que te des el tiempo de visitar este lugar, es una delicia y por lo visto una tradición. ¡Provechito!
Martin D.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
buenas tortas echas en el momenfo ademas es bastabte economico pero tiene instalaciones viejas
Tania W.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La hermana menor de las tortas Don Polo, está ubicada en la tradicional colonia San Miguel Chapultepec(casi a un costado de Sanborns de Av. Revolución), y aunque el local es considerablemente más pequeño que la sucursal de la colonia Del Valle, la calidad, rapidez, atención y sabor de sus platillos es compartida. Aquí lo mejor es, cómo no, pedir una buena torta(que son un poquito más chicas que las tortas tradicionales de puestito). Te recomiendo la cubana, que lleva pierna con queso amarillo derretido, simple y deliciosa y también la de pollo con mole, que sencillamente es perfecta, –aunque no le pide nada a una tradicional de milanesa con quesillo-. Yum. Mención aparte merece la sencillísima pero deliciosa torta de aguacate con queso, y si tu plan es comer algo más tradicional(¿qué hay más tradicional que una torta?), podrás echarle un ojo al menú y pedir una comida corrida. De postre, no dejes de probar el flan que es supremo y llega listo para entrar en tu organismo dejando un agradable sabor. Es de agradecer que las instalaciones de Don Polo siempre están limpias, y la atención es muy buena, rápida y eficiente. Si vas con mucha gente, es preferible pedir todo de una vez para que llegue calientito y lo más rápido. No tienen estacionamiento pero podrás encontrar lugar en las calles cercanas.