Como la gran mayoría de las taquerías mexicanas, esta carece de muchas opciones vegetarianas. Sólo hay champiqueso y alambre vegetariano. El champiqueso costaba 75 y acaba de subir a 80(de hecho subieron los precios de todos los platillos), por lo que se me hacía un tanto caro, pero después de pedir champiqueso en varias taquerías, me doy cuenta que el precio no es nada descabellado. La porción de champiqueso es muuuy abundante, alcanza como para 5 tacos en tortilla de harina de tamaño normal, que por cierto en «Nacho» usan tortillas de harina sabor mantequilla. Además, el queso viene quemadito porque meten el platón entero al horno. A diferencia de otras taquerías, no escatiman en la cantidad de champiñones que lleva este platillo. Para complementar cualquier platillo se tienen varias salsas, una como de guacamole, la clásica roja, pico de gallo y piñas picadas finamente(yum!), además de la «verdura»(cebolla y cilantro picados). Hay una salsa que no siempre se encuentra en las mesas, es de cacahuate con pepitas en un aceite con chiles molidos, pica muchísimo, pero es muuuy rica! No tengo idea de cómo venga el alambre vegetariano, porque cuesta como 130 pesos y si con el champiqueso acabo suuuper lleno, con el alambre supongo que moriría. De tomar, hay aguas frescas, cervezas y demás, además hay un par de postres. Ah, y aunque el lugar no tiene acabados moderrrnos, se ve relativamente limpio y aceptan tarjeta, lo cual siempre es conveniente.
Carolina C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Ayer mi querido Lotso nos trajo horas después de haber tragoteando una deliciosa rosca. Debo aceptar que cuando vi el lugar tuve mi dudas pero los taquitos de bistec que pedí estuvieron para chuparse los dedos. Ibamos 5 personas y los taquitos que pedimos cada uno se veían buenísimos. a parte de los de bistec que pedí, probé los de champi-queso que pidió Diego M y no hay critica alguna, al contrario estuvieron delis. Le dejo únicamente 4 estrellas solo porque el lugar está cutre, la limpieza del lugar a simple vista, deja mucho que desear.
Mario M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Una muertaquería de muertacos buenazos en medio de quien sabe donde y a la cual fuimos llevados por el glotón profesional de Lotzo aka Héctor Christian. Otro trancazo de sabor(en el capítulo anterior nos llevó a unos jochos legendarios) Si eres fresa puedes pegarle a los tradicionales pastorcitos(estilo el gallito; con cebollita y tipo kebab) y bistec, si eres mas rudo puede entrarle a la lengua y longaniza; y si eres rudísimo puedes pedirte de ojos y tripa y/o machitos. Bueno… ¡hasta para los vegetarianos tiene! Total… para cada gusto, adrenalina y paladar hay. El lugar es atendido por un par de gitanas ¿? y te sientas en lo que parecen ser el remate de de mobiliario de un antro que nunca cuajó. Cuenta amabilísima, ambiente familiar y si me preguntas, no tengo idea de como regresar(usaré el pin de Unilocal).
Héctor Christian G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Pues estos tacos los conocí hace ya algunossssss años. Se encuentran ubicados cerca del Metro Villa de Cortes en una zona donde hay varios lugares de tacos para todos los gustos. El lugar originalmente solo tenía un pasillo que se encuentra en la mera esquina que es donde está el trompo del pastor(atractivo visual como buena taquería) y luego esta todo lo que es la parrilla donde están preparando las diferentes opciones de tacos. Y en la parte de atrás ya se encuentran las mesas. Incluso hace como un año compraron el local de a lado para ampliarse y poder atender más gente. Tienen diferentes opciones de tacos como el clásico de pastor, suadero, campechanos etc. igual también como sopa de tortilla, pozole y pues para los que no comen está el queso con champiñones o un alambre vegetariano. Las porciones son de buen tamaño y queda uno bastante satisfecho. Tienen diferentes opciones de salsa y una en particular que es de aceite con cacahuates que hasta puede uno comprarla. Yo como buen fan del pastor recomiendo la orden de pastor con queso. Para aquello de los taquitos de madrugada también tienen a la venta cervezas. Le quito una estrella ya que a pesar del tiempo de que tienen de estar abiertos les falta una mejor inversión a las instalaciones que creo que podría ayudar a mejorar su imagen.