Muy malo en todos los aspectos. Desde qué llegamos la hostess nos sentó en área de fumadores, aunque nosotros pedimos en área de no fumar. Había pocas mesas y todas desmontadas, sólo con plato y cenicero, sin cubiertos, sin servilletas, sin salero o pimentero, muy austero todo. Pésimo servicio, teníamos que corretear a los meseros a pesar de tener un lugar sin clientes, quienes se la pasaban en la barra platicando a todo volumen. Mi Clam Chowder mala y aguada con sólo dos almejas. Sándwich de roastbeef con una sola rebanada y la hamburguesa fatal. No desperdicien su tiempo ni dinero en este lugar. Horrible experiencia.
Mario M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Un lugar pretenciosón que yo terminé por llamar: «Sanborns en esteroides». Aquí encuentras lo mismo que en aquella tienda pero aquí todo es: más importado, viene de más lejos, es más difícil de encontrar. En sus principios compartía lugar con el 50 friends y el Erawan y otro más, creando una especie de «Gymboree para adultos». Apachurrabas el botón de electroshocks para el mesero y aparecía presto y con sonrisa forzada con su grillete al brazo listo para tomarte la órden; te puedes pedir quesos y carnes y a partir de horas que no son del señor, sirven jochos y brontoburguers. Ya dentro puedes comprar desde tés traidos por la Nao de Júpiter hasta farmacia… lo que lo que me hizo concluir su gran parecido con la tienda de los búhos. Como advierten las demás reseñas: ve con la cartera pachona, pues es cero barato. P.D Si pides una mesa pegada al pasillo para entrar al antro, podrás comer y viborear al mismo tiempo. Es muy divertido.
Nicole F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En el piso de arriba de Antara hay una sección de varios restaurantes que comparten una misma terraza. Cada restaurante tiene su sección y un estilo similar. El de Splendido es padre porque tiene una terraza gigante, de hecho todo el restaurante está en la terraza. Tiene mesas normales y algunos con sillonsitos. El concepto del lugar es restaurante gourmet con bar/lounge, tienen un menú con varios sánwiches, algunas hamburguesas, pastas, ensaladas y varias entradas. Además de una carta de bebidas muy larga, varios postres y cafés mu bueno. Yo fui un día por la tarde a comer, de entrada pedí la alcachofa asada de entrada, con pimiento y sal y una mayonesa de chilpotle deliciosa, y luego el sándwich de verduras asadas con queso, muy rico aunque algo aceitoso. De postre pedí para llevar un frappé de moka muy muy bueno. En la parte de adentro hay una tienda bastante grande de productos gourmet y de cosas como cd’s, libros, revistas y otras chacharas bastante padres. El servicio en el restaurante es bueno, aunque se equivocaron con una cosa de la orden, la corrigeron sin problema. Abre hasta muy tarde diario y en especial los fines de semana. Lo puedes usar como bar para cenar y precopear antes de entrar a alguno de los antros del mismo centro comercial.
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
En la parte de arriba del Centro Comercial Antara hay una serie de restaurantes para cenar con un ambiente muy padre. Uno de ellos es el Splendido Gourment, perfecto para desayunar, comer, tomarte una copa de vino, cenar o precopear. Tiene sus mesas en una terrazita que da al centro comercial y un par de mesas donde se puede fumar. En estas mesas como está mas alejado el servicio no es tan bueno. Está pegado al 50 friends por lo que al entrar cuidado de no confundirte. Es además un deli donde puedes comprar quesos, jamones y chorizos deliciosos. A mi se me hace perfecto para en la tarde noche pedirte una tabla de quesos y jamón serrano y disfrutar de una buena plática y una copa de vino. Ideal para ir en pareja o con amigos a platicar. Entre semana es ideal también para un café y un postre. Te advierto que no es barato.