No esperes calidad, pero sí mucha cantidad por un precio casi de risa. Solía ir a comer aquí con frecuencia cuando iba en la preparatoria. Mis amigos querían gastar lo menos posible pero al mismo tiempo comer como si no hubiera mañana, así que acabábamos aquí cuando íbamos al cine en Loreto. Un buffet bastante grande y surtido donde lo principal es la carne. No está mal si quieres comer en cantidades industriales, pero no esperes nada sofisticado.
Karla H.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Cuando mi hermana se graduó de la universidad, mis tías nos invitaron a comer buffet a este restaurant de plaza Loreto. Fue la primera vez que yo fui a un buffet… fue maravilloso. Comí tanto y tan rico que recuerdo que tuve que salir con mi hermano(que también comió muchísimo) a salir a caminar un poco… para poder regresar y seguir comiendo. Desde ese día este lugar es mi favorito para«buffetear», porque aparte de que todo sabe muy rico, es excesivamente barato. Me ha tocado ir de nuevo a dos celebraciones de graduaciones aquí, supongo que es por la cercanía con CU y porque sus precios son muy baratos: ¡69 pesos un buffet! Aquí puedes comer de todo: Carne de res, pollo, pescado, pizzas, hot-dogs, huevos al gusto, ensaladas, sopas y un buen de cosas más. A parte, cuenta con barra de postres que también están deliciosos. Aún se me hace increíble que por menos de $ 100(69 pesos más la bebida) puedas comer tanto y tan rico. Realmente les recomiendo venir a este sitio para cualquier tipo de ocasión.
Paola H.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Para mi este lugar es bueno por una cosa: el buffet. Con menos de 70 pesos te puedes llenar de toda la comida que tienen en su barra. Es uno de los buffets más completos que me ha tocado probar, tienen una sección de cortes de carne, barra de ensaladas, postres, entradas y platos fuertes. El restaurante gana puntos porque sus alimentos nunca están en mal estado, pese a que el buffet está todo el día, los chefs están en constante movimiento y es raro ver charolas vacías o encontrarse con comida fría o dura. Me atrevo a decir que lo mejor de todo son los cortes de carne y los acompañantes.(Favorito personal: el puré de papá) Para terminar la comida, los postres son muy ricos, especialmente el pudin de chocolate y el strudel de manzana. Este lugar también es apropiado para niños, que he visto no dejan de comer pizza y helado, y para eventos grupales con previa reservación. Nunca he probado cosas de la carta, pero puede decir que quedarán más que satisfechos con todo lo que el buffet tiene que ofrecer. En resumen, es para atascarse :)
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este restaurante, cuenta con un buen buffet. En lo personal me encanta ir a desayunar ahí ya que el desayuno está bastante completo y diversificado. El personal es muy amable, tratan de cumplir todos tus caprichos para que tengas una gran experiencia. En varios años de ir este lugar, nunca he salido de el con un mal sabor de boca. La barra de ensaladas está bastante completa, Es una de las mejores cosas del lugar. Lo que más me gusta de este restaurante, es que sus alimentos son bastante frescos y trabajan con mucha calidad y pulcritud. Nunca me enfermado en todos estos años de ir. Los precios no son tan altos y después de las seis de la tarde, el buffet cuesta $ 69. Este restaurante, es una gran opción cuando se trata de ir a comer en familia. Aquí puedes encontrar desde la comida más saludable hasta la menos saludable. Es cuestión de saber elegir qué comer.
Antonio G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Sirloin Stockade es un restaurante tipo americano en el que realmente vas y comes porque comes, este restaurante es cero ligero(por todo lo que consumes). Antes que nada este lugar maneja precios a la carta y bufets, los cuales no puedes desaprovechar, no tanto por el hecho que sean bufets sino que es la única manera en que puedes probar todos o la mayoría de los platillos de la casa. Una crema de chile poblano o de elote, ¡son fantásticas!, el caldo de pollo, la pizza, la arrachera, las ensaladas, la lasaña, las alitas, el pastel, el helado y creo que jamás acabaría de decir todos los platillos que existen, lo que si puedo decir es que es un excelente que hay que visitar, porque además me parece hay veces en el que cambian el menú. Y realmente vuelvo a hacer hincapié, no pidan a la carta, con el bufet es suficiente, o después se arrepentirán de pagar más y comer menos.