Hace unos días caminaba con una amiga por las calles de la Colonia Roma, me sugirió que visitáramos la tienda de ropa«Sicario», honestamente no la conocía, es más, no sabía ni de lo que me hablaba. Total, al llegar a la tienda desde el momento en que crucé la puerta quedé fascinado con todo lo que veían mis ojos y es que hay una extensa variedad de ropa, hay todo tipo de colores, tamaños, modelos y tallas. Me fascinó que además de ropa vendieran accesorios; llaveros, carteras y mascadas por mencionar algunos. El concepto es único y muy chido, todo empieza al ver como el árbol que está afuera de le tienda está adornado, no sé, me pareció divertido. Los costos son muy variados, todo depende del accesorio, playera o pantalón que te enamores. Si algo pudiera cambiar del lugar sería a las chicas que lo atienden, parece que siempre están de malas.
Ainara A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¡ Sin duda una de mis tiendas favoritas! Últimamente en la Roma y Condesa las llamadas concept store llegaron para quedarse, y auqneu suelen ser un poco cara, la gran ventaja de este tipo de tiendas es que normalmente suelen ser piezas únicas. En lo particular, me gusta está tienda por qué suele tener productos que no encuentro en todos lados, por ejemplo, los lentes en forma de corazón que usa«Lolita» en la peli de Kubrick, los encontré aquí y a un precio bastante razonable, después de llevar años buscando unos así. De igual manera, en la tienda se ha realizado fiestas increíbles(yo fui hace mucho a una de Puma), y venden boletos para algunos conciertos, aunque ojo por que no aceptan tarjeta de crédito para la compra de tickets. Mi única queja es el servicio, ya que las chavas que luego atienden suelen ser un poco«amargadas» y no brindar el mejor servicio, lo que a veces le resta puntos a la tienda.
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Las concept stores, la ropa de diseño, y marcas mexicanas se han establecido en las calles de la Condesa y la Roma. En el número 124 de Colima encontramos la tienda Sicario que se vende ropa urbana y trendy de más de 50 marcas de ropa internacionales y nacionales. También se venden todo tipo de objetos y accesorios. Los precios de la tienda varían mucho porque puedes encontrar desde un libro de $ 100 pesos a una edición limitada de Kubrik en $ 3,000 pesos aunque en mi opinión son razonables. Los dueños de la tienda han expresado que quieren que las personas visiten la tienda aunque no vayan a comprar sino que entren a hangear, leer una revista, escuchar música, jugar Atari y principalmente a intercambiar ideas. Aunque Sicario no es sólo es una tienda de ropa sino es una agencia que producen eventos y organizan conciertos con bandas mexicanas e internacionales. Sicario vente una idea, un movimiento que se trata de la diversión. Comenzaron haciendo fiestas de mil personas y ahora han rebasado las 3 mil.