Para mí el pollo rostizado es sinónimo de domingo, de no cocinar y ver películas en la tele, tal vez por eso le agarro un buen sabor a este manjar y un lugar en definitiva donde se puede comprar unos muy buenos en Félix Cuevas en la colonia Del Valle. Hablando del pollo me agrada que no sean tan pequeños como en otros lados, tienen buen tamaño y siempre hay disponibles, no tienes que esperar hasta que estén listos y no es como una rosticería más porque aquí te venden algunas otras cosas como nuggets, salchichas y unas papas tipo a la francesa muy ricas, o simplemente puedes comprar un paquete que tiene de todo. En tanto a precios no está tan mal, es casi el precio de cualquier rosticería, y de hecho pare más bien McDondalds.
Andrés C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El pollo rostizado en México es una forma de Fast Food local y en este negocio llamado Santo Gallo lo han entendido muy bien. Saliendo del metro Zapata, me tope con este local de pollos rostizados el cual me dejo un muy buen sabor de boca. ¿Y a quien no? El va y viene de los rollos rostizando girando en la rosticera siempre resulta atractivo e hipnotico. Santo Gallo ofrece paquetes de 1 o 2 pollos a precio accesible con refrescos de 2 litros lo cual ayuda mucho al bolsillo. Otra caracteristica de cadena Fastfood que han implimentado en este negocio es una la variedad de salsas que se ofrece al consumidor. Todas muy ricas pero a destacar les puedo mencionar la salsa mexicana y la de chipotle. Otra muy buen detalle especial de esta rostizeria es que cuentan con su propia linea de papitas fritas embolsadas de varios sabores como enchiladas y con queso pero tambíen ofrecen papas a la francesa. Tambien se venden alitas de pollo y los clasicos pezcuezos a precio muy accesible. Solo tomen en consideración que Santo Gallo no cuenta con mesas y es solo se vende para llevar. Ojala en algun momento llegue a toparme con un local de este negocio con mesas para ser atendidas por que la comida lo vale muchisimo.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esta cadena de restaurantes a reinventado el pollo rostizados México. Han decidido hacer del pollo rostizados, una comida accesible a todo público. Sus precios son bastante bajos y además de pollo rostizados cuentan con otros accesorios como lo son la salsa como papas fritas, alitas y pescuezos. Todo en el lugar está muy bien hecho, el servicio es bastante amable y hasta la decoración es bonita. El local está muy bien ambientado y no parece que estés en una Rosticeria. Es un lugar bastante limpio, así que no te preocupes por contraer alguna infección por suciedad. Aquí y en todas las rosticerías del mundo, tienes que checar que tu pollo esté bien cocinado. Si no lo está no lo comas, ya que puedes contraer alguna infección bastante grave. Este lugar es bastante bueno para cuando no tienes tiempo de cocinar y necesitas una comida saludable. Prueba estos pollos y no te arrepentirás.