This ice cream is the best I cream and I’m very interested in bringing this ice cream to Chicago’s Oldtown neighborhood
María Laura G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¿Qué tiene de particular esta heladería de Santa Clara sobre las demás? Podría hacer una lista enorme, empezando por su estratégica ubicación. Es difícil imaginar un negocio de helados en medio de una cuadra llena de taquería y demás comercios dedicado a la venta de carne. Encontrarse sobre Avenida Universidad y a unas cuadras del Eje 5 la haca fácil de ubicar, tener un pequeño estacionamiento(sobre la banqueta) la hace más accesible. Los sabores y los precios son los mismos que en las demás sucursales, pero la atención es mucho más rápida y amable que en muchas que conozco. Sin duda se ha vuelto un referente para los habitantes de la colonia Narvarte, en días de calor o de lluvia.
Heratzi V.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Durante muchos años en mi casa sé consumía esa leche, no soy muy fan en general, pero la de Santa Clara es deliciosa, no me puedo negar a ella. Ahora ya a todos nos prohibieron la leche así que tomamos de almendras o coco, para no extrañar. Pero sin duda lo que coman ahí es rico, los helados, pasteles, crema y los Brownies también son exquisitos. Muy recomendable.
Paula G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Nostálgica Santa Clara. Es muy curioso por que esta heladería no tiene cara de ser para niños exclusivamente y justamente es lo que más se ve cuando se va a Santa Clara. Creo que si tu heladería esta llena de niños emocionados, están haciendo algo muy bien. Ya llevan muchísimos años en el negocio y yo pase de ser de la clientela menos a la adulta. Como mi mamá ya no me lleva por el premio después del ballet, es menos mi asistencia a esta deliciosa casa de las delicias. Yo recomiendo los mas cremeros, por son su especialidad, el de nata, de chocolate, galletas y crema mmmm. Además Santa Clara ha expandido su negocio, la leche que producen es realmente buena y la pueden encontrar en supers como Superama. La crema también es deliciosa e igualmente pueden encontrarla ahí. Ojalá que Santa clara nunca cierre y la puedan disfrutar las siguientes generaciones.
Sofia C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Santa Clara me recuerda a mi infancia. A llegar con mi mamá después de la clase de natación y pedirle a la señorita que me de diera a probar todos los sabores. Jamás recomendaré el de tuttifrutti, sabe a jarabe para la tos. Tampoco el de ron con pasas, sabe a anciano. Después de muchos años de frecuentar esta cadena de helados, puedo decir que casi todos son una maravilla. Tanto las nieves como los helados son muy naturales(el de mango y menta con chocolate son por mucho mis favoritos). Además puedes comprar crema, quesos, leche y yoghurt para llevar a casa.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Los helados son un básico para la mayoría de la población sin importar la edad. Y es que los mexicanos hasta en épocas de frío nos comemos un helado y con gusto. Una de las mejores opciones para comer un helado de calidad y delicioso siempre será Helados Santa Clara. Esta heladería tiene varias sucursales, he probado los productos de varias de ellas y puedo decir que el sabor es el mismo en cualquier de ellas. La historia de estas tiendas comienza en 1924 en Hidalgo, tantos años de experiencia hablan por sí sólo en cuanto uno prueba un helado o café de este lugar. Tienen muchos sabores de helados, pero debo decir que mis favoritos son el de Blue Berry, el de Queso con cereza, el de Cajeta y el de Menta con chispas. Ahora que si no se te antoja algo frío sino calientito, puedes pedir un rico capuchino elaborado con leche de la marca. También venden diferentes productos lácteos como leche, crema y yogurt, todo de
Karla G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Helados, café, postres, nata de leche de vaca, quesos, todos eso y más puedes encontrar en la heladería-café Santa Clara, de hecho me refiero a la que está justo sobre Avenida Universidad. Dicha sucursal de esta tienda mexicana es atendida por sus propietarios y dos dependientes. Todos ellos cuidan que el trato sea el mejor y que disfrutes tu estancia ahí pues el local cuenta con sillas y sillones en su interior para que puedas tomar tu café a gusto, bueno, tu helado también. En dicho establecimiento, además de vender los deliciosos y característicos helados Santa Clara, también puedes pedir una rica malteada, un café a tu gusto o simplemente llevarte unos litros de leche, queso, nata, galletas o merengues. También venden exquisitos panes con nata y azúcar. Una recomendación es que después de que pagues tu cuenta tomes regalada la receta de la semana que viene impresa en pequeñas hojas con orificios para que formes tu recetario con productos Santa Clara. Lunes a sábado de 9am a 9pm Domingos de 9am a 7pm