Entramos aquí por casualidad y, confieso que no sabíamos que era una cadena. Teníamos que hacer tiempo antes de una excursión y decidimos darnos un buen desayuno y aprovechar la wifi(la dura vida del turista). El sitio no estaba mal, el café sí. Pedimos dos platos, unos huevos rancheros y unos divorciados. No eran gran cosa, pero no estaban malos. Al final el precio no es muy alto y el servicio es rápido. ¿Volver? Bueno, si no hay alternativa mejor o necesito wifi… ;)
Jesus G.
Tu valoración: 4 Chicago, IL
Went to this place today for dinner and was amazed how nice this restaurant is. It is not the typical Sanborns restaurant/store. Here you walk in and the restaurant is on the first floor and the store is surrounding the restaurant and on the 2nd floor. To start off they had 3 different menus today, 1 was the regular a la carte menu, the second one was a «light menu», and the third one was an «enchilada menu» with over 15 different types of enchiladas. I ordered the Chile Relleno stuffed with mozzarella cheese which came with a side of refried beans. Since I knew the portion was going to be small I ordered a side of guac to eat along my chile relleno. On the table they had a basket with chips, crackers, and bread along with pico de gallo. My chile relleno was perfect… not too much breading and a good amount of cheese. It was also served on a bed of some sort of salsa which had a great taste. Would def order this dish again!
Luisa C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Pocos Sanborns en la actualidad tiene un sello que los distinga y a lo largo de los años su servicio y calidad han disminuido considerablemente. El relativamente nuevo Sanborns, puede que sea por su recién apertura es una excepción. El servicio es bueno y las meseras te reciben con una sonrisa lo que hace que disfrutes más tu comida y te ayuda a bajar la guardia un rato. En general los empleados y hasta la señora de los baños son super amables y atentos y se nota que tratan se hacer su trabajo y hacerlo bien. Los molletes siempre son una opción muy rica y entre el menú algo barata. Y bueno otro plus que tiene esta tienda es el lugar en el que se encuentra, que a parte del sanborns de los azulejos bueno entrar aquí deja con la boca abierta, es un lugar hermosamente restaurado y que conserva aun ese aire de palacio que alguna vez fue. Y bueno todo es igual que cualquier otros sanborns, pero por ahora es uno de los que mejor servicio ofrece.
Judith A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Recomendar un Sanborns no es la mejor opción ya que muchos sabemos qué es lo que se vende en sus tiendas y panaderías o se sirve en sus restaurantes, pero este es especial. En este momento escribo desde el patio central de una antigua casona del Centro Histórico que data del año 1746 y en sus mejores tiempos se conoció como La Casa de los Condes de Xala. Es obra del arquitecto Lorenzo Rodríguez que también se encargó de la Casa de los Azulejos y de la Capilla de las Vizcaínas, para que se den una idea del estilo y la belleza del lugar. Hace casi tres años, la Fundación Slim que forma parte del Fideicomiso del Centro Histórico se encargó del rescate de este emblemático edificio y ahora es un restaurante divino. El patio posterior es la terraza bar, en la parte superior se encuentra la tienda y todo el patio frontal es el restaurante donde hay a un pianista que ameniza tu comida, para mi eso es ¡maravilloso! Del precio de los alimentos, botanas bebidas y el tipo de comida no me parece interesante platicar, sin embargo hay que reconocer que la labor de rescate que hizo la cadena fue excelente ya que se ve muy bien y da un uso distinto a un inmueble que hasta el 2010 estaba en abandono.