Watch out, the wait staff here is moderate at best and they demand a 20% tip even on the pool table rental, not just food and drink. It’s a nice place that gets ruined by its poor service.
Cintia G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Si tienes ganas de echar trago, relajo, comer, botanear, escuchar musiquita y aparte jugar billar; Malafama es el lugar indicado. Este lugar ubicado en pleno corazón de la condesa es la opción ya que cuenta con varias mesas para jugar billar y si el billar no es tu fuerte puede pedir una cervecita mientras juegas jenga, ajedrez y dominó, o también puedes ver algún Partido de fútbol, americano etc ya que cuenta con varias pantallas. En cuanto a comida cuenta con entradas que van des de papas hasta costillitas o si lo que quieres es comer hay baguettes, hamburguesas, pizzas, ensaladas entre otras. En cuanto a bebidas de igual forma la carta es amplia puedes pedir desde un café, pasar por un mezcal, whisky, chelas, martinis… El servicio es bueno con precios razonables y cuentan con promos de 2×1 en bebidas y pool. El lugar es bastante amplio, obscuro y con decoración sencilla, además de que sirve como galería para varios fotógrafos. Lo malo es que solo aceptan efectivo, y ahí mismo cuentan con un cajero.
Octavio J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si tienes ganas de echar la cerveza, una botana y un jueguito de billar, dominó o hasta jenga… está es el mejor lugar! El Malafama es buen lugar donde puedes beber sin que te salga caro, aparte puedes ir con los amigos y la pareja para jugar un rato en las mesas de billar que hay. El servicio en general es bueno y rápido. Una de las desventajas es que se tiene que pagar forzosamente en efectivo y si andas corto de dinero te quedarás con las ganas. El lugar es super informal, osea que te puedes ir saliendo del trabajo sin ningún problema. Algunos amigos me comentaron que tuvieron problemas con la cuenta, el par de veces que he ido no he tenido ningún contratiempo, sólo que tengan cuidado con esto.
Roberto F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Otra de mis opciones favoritas para disfrutar en bola con los cuates, hacer algo diferente, pero por desgracia lo que esta fatal es la concurrencia, a veces me ha tocado esperar entre 40 y 50 minutos. Claro que puedes tomar o pedir algo mientras esperas, pero es demasiado tiempo. La comida es buena, entonces la puedes considerar como cena y no simplemente como botana. Y lo mejor, es que a pesar de que todas las mesas en una sola area, te sientes en un lugar privado, pues cada grupo de personas se dedica a lo suyo y te sientes completamente libre de interactuar con tus amigos y armar tu propio relajado. Y por $ 80 la hora de la mesa más lo que consumes, la verdad es que no es tan caro. Los torneos de billar se ponen buenísimos, el ambiente, las retas y aunque ya es entre puro vicioso, si eres novato no hay ningún problema, en ningún momento te harán el feo ni mucho menos.
Paula G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El mala fama es uno de los lugares más icónicos de la Condesa. Un espacio en el que lo principal es jugar billar. Aunque también trasmiten partidos de futbol. Yo no soy muy experta en eso del billar, de hecho soy malísima pero es verdad que es una actividad que es muy divertida de observar y más con unos tragos a la par. He escuchado que ser arman torneos y la cosa se pone muy bien y es que la distribución de las mesas esta muy bien pensada. Toda la decoración y la iluminación del lugar te envuelve, visitar mala fama se convierte es una experiencia única, si pasas muchas horas allí dentro al salir todo es un poco raro, logran hacerse de un micro mundo apartado de todo lo que sucede afuera. Como puedes beber, puedes comer, obviamente un lugar así pide comida sencilla como tacos o hamburguesas. Lo que más disfruto de este sitio es el ambiente, pues siempre que voy juego billar con mis amigos y otras personas que también se encuentran en las mesas. La selección musical no es mi favorita, pero eso ya es cuestión de gustos y es lo de menos con toda la acción y los personajes que están a tu alrededor.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El Malafama es el único salón de billar que conozco en el D.F. Es un salón en la calle de Michoacán como con 10 mesas de billar y unas cuantas mesas para comer. No es un lugar muy agradable para echar unas copas pero si lo recomiendo si, vas a jugar billar o ver un partido de fútbol. La hora de billar cuesta $ 80 pesos y la comida tiene un promedio entre $ 100 y $ 200 pesos. La comida es rápida pizzas, hot dogs, lasagnas, hamburguesas chapatas, ensaladas, papas y postres. Para tomar tienen casi de todo, cocteles, cerveza y vino. La concurrencia son muchas veces adolescentes, pero si vas a jugar billar te la puedes pasar muy bien. Para los buenazos, el Mala Fama organiza torneos de billar, puedes ver las fechas en su página de internet. Otra de las monerías del Mala Fama es que es una mini-galería que expone obras de arte.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Uno de mis lugares favoritos en la colonia Condesa es el Salón Malafama, espacio en el cual te puedes reunir con tus amigos a ver algún partido de futbol, o armar divertidas contiendas de billar, tomando cerveza o cualquiera de los tragos que venden aquí. Con los años este espacio se ha ido renovando y su concepto ha mejorado. La comida es de muy bien sabor y en su carta encuentras desde pizzas, lasagna, crepas, ensaladas, hamburguesas, hot dogs, tacos, ensaladas, postres, entre otras cosas. Su carta de bebidas también es muy diversa, en ella puedes encontrar aperitivos, mezcal, ron, cognac, whisky, cerveza, una variedad de vinos tintos y bebidas sin alcohol. Lo que más disfruto de este sitio es el ambiente, pues siempre que voy juego billar con mis amigos y otras personas que también se encuentran en las mesas. La selección musical es muy buena y el espacio también funciona como galería
Ainara A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En lo particular, me declaró una amante total de la Condesa, pero siempre me he quejado de la falta de billares en la zona, ya que el único en el área es el Salón Malafama, y si bien, el ambiente del lugar me agrada, pagar 80 pesos por hora en la mesa de billar se me hace una reverenda grosería. Fuera del precio en la mesa de billar, me agrada muchísimo el lugar, el cual pertenece a los mismos del Café La Gloria y Rexo. El lugar tiene un excelente ambiente y la música hace perfecto el lugar para platicar con los amigos. Los alimentos del lugar son buenos, aunque su especialidad son las tapas y chapatas, las cuales puedes acompañar con vino o cerveza, según sea tu gusto. Lo único que si te informo, es que el lugar sólo acepta pagos en efectivo, pero en caso de ser necesario, dentro del establecimiento hay un cajero automático. Horario: Lunes a miércoles de 10 a 24 horas Jueves a sábado de 11 a 2 horas Domingo de 11am a 24 horas