El pollo rostizado es uno de los platillos más comunes en México; si no fuera tan común, lo consideraríamos un platillo exótico; la verdad es que se trata de un verdadero manjar que a veces vemos como algo muy sencillo precisamente por lo común y barato que resulta. Gracias a Dios lo podemos disfrutar tanto en México. La rosticería Molinos Picotazo que se ubica en el Centro, sobre Isabel La Católica es una muestra de la exquisitez y variedad que puede ofrecer el pollo rostizado. Aquí lo preparan en torta, en enchiladas, solo, con papás, con chiles; entero, por piezas, etc. Se trata de una ricura de sabor como lo pidas. También ofrecen tortas de pavo, costillas de cerdo, chlaquiles, arroz y los deliciosos y famosos pescuezos. Este negocio es una magnífica opción para quienes trabajan por aquí o para quienes pasamos esporádicamente por el Centro. El caso es que aquí comes muy bien, muy barato y sano. Puedes pedir para llevar o comer aquí mismo. Y cuando termines pide uno de los postres que tienen en la vitrina de la entrada. No aceptan tarjetas.
Mercedes M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Desde hace muchos ayeres he probado estos pollos y la verdad es que siguen siendo de mis preferidos, la opción para comer rico, rápido y para toda la familia. Me encanta cuando además de la salsa o el bote de chiles en rajas, van acompañados de las papas cortadas en trocitos, cocidas y sazonadas con un sabor adobado. Otra combinación perfecta es la del pollo con la salsa verde o la de guajillo, acompañado de nopales y arroz rojo. En especial esta sucursal es para disfrutar del menú en el lugar, y al finalizar dar satisfacción por completo con uno de los postres que se exhiben en la vitrina que da vista a la entrada. Pero si prefieres llevarlo a casa también es opción, y si quieres comerlo en casa pero sin moverte, pues también se cuenta con servicio a domicilio. Aquí parece que se piensa en todo…
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este restaurante te sacará de apuros, si caminas por el Centro Histórico y traes poco dinero. Aquí tendrás la posibilidad de probar diferentes platillos hechos con pollo, entre ellos, las enchiladas, que no valen más de 40 pesos. Si miras el menú podrás encontrar diversos paquetes bastante económicos, y con la pieza de pollo que tu prefieras. Las bebidas son aparte pero, aún así, es muy barato comer en este lugar. Por lo regular el lugar se encuentra lleno de personas que trabajan en las oficionas cercanas a este sitio, por lo que si vas y encuentras mucha gente, puedes pedir tus alimentos para llevar y te preparan lo que quieras bastante rápido. Otra cosa que no puedes dejar de aprovechar son las ofertas del lugar, puedes comprar un cuarto de pollo y te regalan los complementos.