No soy tan fan de los pollos rostizados pero esta cadena tiene unos paquetes tan baratos que es imposible no querer probarlos cuando andas algo roto. En una de esas ocasiones de pobreza, por 30 pesos comí un plato de enchiladas bastante bien servido con una botella de agua. Me salvaron la vida esa noche que traía un hambre e incluso cerraron más tarde gracias a mi, aunque uno de ellos me dijo que ya no había servicio, ellos no se pusieron de acuerdo y el mesero que me sienta y me da la carta, pero tras de mí llegaron otros clientes, entre parejas y grupitos hasta llenar el lugar. Un poquito de entrada extra no hace daño a nadie.
Eduardo R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si de pollos hablamos, Molinos son los indicados. Esa forma especial de cortar el ala, la pierna, el huacal y cada parte del pollo permite que uno siempre quiera regresar por alguno de sus combos que tiene preparados siempre para sus clientes. A mi me encanta venir en especial a este que se encuentra sobre calzada de Tlalpan. Son muy atentos los que atienden aquí y siempre procuran al cliente. Por eso ya lo soy también. Lo que les recomiendo, definitivamente, es comprar chilaquiles con una pieza de pollo. El paquete resulta económico, aproximadamente 36 pesos y uno termina satisfecho con lo que domé. También tienen sopas o si unos fiebre comprar el pollo completo, también lo puede hacer. Vale la pena venir aquí, sentarse y probar de alguna de las especialidades que tienen aquí. Sale barato y uno se va satisfecho. La verdad es que me ha tocado ver que siempre hay gente y por algo a de ser ¿no creen?
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Tienes flojera un domingo de cocinar y tienes un antojo terriblemente brutal, la Rosticería Los Molinos es una de mis favoritas para llenar el estómago esos días en los que el cuerpo no da ni para sentarse en un restaurante. Es un local que lleva muchos años en la calle de Prado Norte en Las Lomas. La especialidad es obviamente el pollo rostizado que con su exquisito sabor te hará guardarlo para siempre en el corazón. Con el te puedes llevar cebollitas, chorizo, costillas, las rosti-papas, papas al horno, arroz tortillas, salsas y muchas guarniciones más. El pollo es grande y es mucho para una persona. La torta de pollo es deliciosa.
Ale H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esta es una muy buena opción de comida rápida, sana y de buen precio en la zona de Prado Norte, tienen la zona de rosticería normal donde además de pollo en todas sus variedades, encuentras pavo rostizado(para chuparse los dedos) y algunas cosas de puerco; tienen servicio a domicilio, así que puedes pedirlo(que no es muy rápido que digamos, te recomiendo pedir con tiempo) y el restaurante que tiene un montón de paquetes distintos, como ¼ de pollo rostizado con arroz, spaguetti u otros acompañantes, pollo cordon blue, empanizado, etc, etc., arrachera, carne asada, tacos, etc. De postre el flan es muy rico. El pollo es super bueno, fresco jugosito, en realidad es muy buena opción. La ventaja es que el servicio es bastante rápido así que siempre es buena opción para eso de regresar rápido a la oficina.