Entré con miedo porque creí, uno, que iba a ser muy caro y, dos, que era una estética de puros cortes atrevidos(esto, porque a veces los empleados se sientan afuera a ver pasar la vida, y ellos siempre tienen el pelo de muchos colores, rapado de un lado o con varias longitudes). Pero nada de eso. El corte cuesta lo mismo que en otros lugares: alrededor de 200 para mujeres y un poco menos para hombre. El chavo que me cortó el pelo fue súper amable y paciente. Como lo primero que le dije fue«Solo quiero un despunte», propuso pocos cambios y respetó las indicaciones que le di. Eso sí, me dio buenos consejos. Los productos que venden aquí no son los de otros lugares(Kerastase, L’oreal), sino de la marca alemana Schwarzkopf. El lugar es muy bonito y siempre tienen limpio y ordenado, con música y buen ambiente.
Sofia L.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si eres de looks más atrevidos y menos convencionales, este lugar es para ti. Siempre pasaba por ahí y veía a la gente salir con unos looks medio hipstersones, looks que la verdad no en cualquier lugar, ni cualquier persona se atreve a hacer. Colores locochones, y un lugar bastante agradable a la vista. Si quieres ir a una estética que te digan la verdad y quedarte en manos de profesionistas, te recomiendo mucho este lugar. Son cortes como su nombre lo dice, «Creativos» y del mismo tiempo los chavos de este lugar se dejan llevar, por lo que te queda mejor, no te dirán que se te ve bien un look que no te queda. Los precios están muy buenos, depende de lo que te hagas, pero si requieres un buen corte, vale la pena, además del ambiente que manejan en el lugar es muy underground.
Pablo M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esta peluquería ha dado mucho de qué hablar, tanto en recomendaciones de boca en boca como en publicaciones como Chilango. Pero… ¿es tan bueno como dicen? ¡Claro que sí! Todo aquí se hace con mucho profesionalismo. Saben qué hacer con tijeras y maquillaje, y lo que pidas, lo hacen. Pero también, si lo permites, saben ser atrevidos, y los resultados son siempre positivos. Además, el lugar es muy agradable: si llegas sin cita(te recomiendo hacerla: son muy solicitados), puedes esperar escuchando música de moda u hojeando revistas que renuevan constantemente, o si eres de los desesperados, puedes ir a caminar al parque Las Américas, que está a unos cuantos pasos. Lo más padre de todo, sin embargo, son sus precios«populares». Hasta te parecerá que ha habido un error: cortes muy cool, tintes profesionales, maquillaje de película, por precios de la mitad de otras estéticas de renombre. TIP: pregunta por Alan para corte y por Vero para maquillaje.