Durante mi servicio social en la Cineteca, del cual sólo estuve dos semanas porque no me satisfizo su propuesta, me hablaron del lugar. En ese entonces yo era de los que buscaba, digamos, comer bien. Este es un lugar tipo fonda donde puedes tomarte una cerveza o varias en compañía de tus alimentos. A la hora de la comida está sitiada por oficinistas y una que otra ama de casa que no quiso cocinar. Si no te apuras corres el riesgo de compartir tu mesa. Sólo cuando hay mucha demanda de espacio. Su sazón es casero y no cuenta con mesa de postres.
Antonio G.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
El Restaurante Mau se encuentra en la colonia Xoco, un restaurante grande sin perder ese toque de cocina económica. Aquella ocasión comí una sopa de verdura que realmente tenía un sabor especial, un arroz que en lo particular no tenía nada en especial y un filete de pescado que honestamente no me fascinó. Hay comida a la carta o bien puedes aprovechar la comida corrida que fue lo que yo hice. Las comidas tienen un costo de 45 pesos. Los días jueves hay promoción de chelas de 2×1. En una fondita ése tipo de promociones está buenísimo, ¿no? Algo que me incomodó un poco del sitio fueron los sanitarios, tienen uno para hombres y otro para mujeres, pero a mi parecer con un olor muy fuerte y un poco descuidados. La atención de los meseros es buena. Los pagos sólo se aceptan en efectivo.
Luis H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Estoy orgulloso de decir que este es uno de los lugares donde sirven las enchiladas más picosas que he probado. Pero no confundan, ya que hay picores que saben desagradables. En cambio, tanto la salsa roja como la verde, las preparan con un sazón tan especial que el picor nos deja con ganas de más. Es un lugar bastante amplio que ofrece sus servicios de forma muy eficiente y amable. Los meseros son muy rápidos, lo cual hace que sea una cualidad muy interesante ya que hasta ahora no se ha sabido de ningún accidente o descuido por parte de estos. Podemos disfrutar de muchos platillos como milanesas empanizadas, caldo tlalpeño y demás platillos típicos mexicanos.