Había visto varias reseñas de este lugar, indicado que era riquísimo, así que fui con muchas expectativas. La verdad, no. Está muy, pero muy normal. Empecemos con la comida estilo Jalisco: sí, lo es. Se cocina bajo la tradición tapatía pero la verdad, mucho de los platillos tienen un sabor reseco, como ¿de muchos recalentados? lo mismo sucede, triste, MUYTRISTEMENTE con el pozole. No está mal, pero la verdad por la zona hay mejores pozolerías. Para acabarla, es un tanto caro comparando con mejores lugares por la zona. El servicio, eso sí, es super atento. Sin embargo, si quieres un mejor pozole en esa zona, mejor ve a la Flor del maíz. Si quieres comida estilo Jalisco pues… tristemente no hay tantas y buenas referencias. Seamos honestos, ¿hay un buen lugar de birria que no sea estilo Hidalgo en la ciudad?
Jérôme G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Es muy buen restaurante, un poco ruidoso por el Metrobus. Me encanta el Agua de Horchata de Los Gallos. La estación de MB más cercana para llegar es Álamos. El estacionamiento está a la vuelta de la esquina.
Antonio G.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
He llegado a mi mero mole y es que en este establecimiento venden lo que más me gusta comer, aunque definitivamente de aquí me quedo con los tacos. El pequeño restaurante se encuentra sobre Eje 4 Sur, me parece una excelente opción para ir y comer si no es de todo por lo menos lo que te quepa en la barriga, la verdad me he vuelto famoso de este lugar por el toque que tienen en la comida. Los tacos de costilla es algo de lo que más se vende aquí pero definitivamente me quedo con los tacos de cochinita. Para cualquier comida que ordenes no puedes dejar de pasar la oportunidad de combinarla con una rica cerveza. La atención y servicio es muy bueno, el ambiente es agradable y los precios son un poco accesibles, vale la pena ir y echar taco.
Alejandra L.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Desde que como en este lugar descubrí que un caldito de pollo no solo es buen platillo para comer, también para cenar. Te sirven tu plato con el caldo, arroz y garbanzos al fondo, tortillas para remojar, limón, orégano y pedacitos de cebolla cruda; si necesitas más proteína, te pueden poner una pieza de pollo(pechuga, muslo, pierna, mollejas). En el menú también hay sopes pequeños de pollo, carnitas, chorizo y los más rico de cochinita pibil; tacos, tortas y la especialidad, el pozole, que es estilo Jalisco(el rojo). El sazón y la preparación de su comida está muy cuidado, algunos platillos son preparados en ollas de barro para conservar el sabor original, con todos los condimentos que deben llevar. Las tortillas son hechas a mano, lo cual siempre es un extra en cualquier lugar de comida mexicana. Las bebidas son igual de importantes, para acompañar tu caldito de pollo hay café de olla para irte con la pancita llena a dormir.
Eduardo R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La conjugación perfecta para todo buen comensal es que sus platillos favoritos estén siempre juntos, es decir, que los venda un solo lugar. Pues eso pasa aquí en Los Gallos. Este lugar es muy tradicional y muy atractivo para las personas ya que está divido en tres locales que viene siendo el mismo propietario. Aquí se vende pozole y tacos. Parrillada y cosas riquísimas. Es la tendencia entre los colonos de la Álamos. Sin duda alguna los martes y los jueves son los fuertes ya que los martes es 2×1 en costilla y los jueves en pozole. Venden cervezas para quienes los martes optan por acompañar su costilla con esta bebida. Hay refrescos y agua de sabor. Es de mucha confianza este lugar ya que hay personas exigentes que no comen en cualquier lugar. Pero sin duda alguna Los Gallos se viste solo para vender comida rica.