Pensé mucho lo que les iba a compartir antes de escribirlo. El tema es que los precios y la atmósfera de este lugar te hacen pensar que vas a tener una gran experiencia gastronómica, aunque la verdad es que no hay nada memorable de este Loma Linda. La comida está bien y ya, nada más. Fui a por una comida de negocios y pedimos empanadas de entrada, queso gouda fundido y otro queso con chistorra. De plato fuerte pedimos un par de cortes que no supieron coser al término que pedimos(1 corte lo pedimos a término medio y el otro ¾), error que encuentro grave en un restaurante especializado en cortes de carne. El servicio me pareció particularmente malo, no por su tiempo de respuesta, sino por aprovechados. No hay cosa que me moleste más que un mesero que me quiera atorar con los platillos y bebidas más caras de la carta. El público que visita este lugar es predominantemente masculino, mayor de 30 y ejecutivo. Hay mucho mirrey. En resumen, si estás las Lomas y quieres llevar a tus clientes a comer, este lugar sirve para tal propósito. Vas a comer bien, sin sorpresas, posar un rato y gastar como 1,000 por persona. Después vas a decir, ñeh se me hace no vuelvo.
Carla V.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Este es uno de mis restaurantes favoritos. Tiene unos cortes deliciosos y me encanta que te preparas la carne al término deseado gracias a la mini parrilla que ponen a la mitad de la mesa. El servicio es muy bueno y los alimentos son de excelente calidad. Desde hace unos años abrieron una terraza que está muy agusto para ir a tomar unos drinks con los amigos. De igual forma en la parte de abajo tiene muy buen ambiente familiar. En lo personal me fascina pedir una empanada de carne, una orden de queso gratinado, unos medallones al limón y de postre… unas crepas con cajeta. Si no te gusta la carne, también tienen unos pescados muy ricos. Por lo general en domingo se llena mucho, por lo que recomiendo hagan reservación.
Gladis K.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Para mi este lugar es el No 1 de muchos restaurantes de carnes! He probado varios pero como este no hay más. Las empanadas que hacen exquisitas, los cortes de carnes riquísimos! Y todo está riquísimo y si les gusta las crepas de cajeta mmm…
Samuel M.
Tu valoración: 1 Manhattan, NY
Loma Linda is an institution in Mexico City. That doesn’t mean it is a good one. On the contrary, it is full of cougars, bodyguards and 80’s looking people. The wood tables are polluted and contaminated. Full of microbes. Avoid. The place looks dusty, since 1942 is a long time. It has a crummy feeling. Their steak and steak sauce is heavy on the stomach. Yucky. Never eat their free salad. Instead of a wine list they give you an Ipad. there is no quality control. They serve you the steak in a unhygienic grill. The waiters are super annoying. They should grade restaurants in Mexico City like in New York. Cruddy.
Michael K.
Tu valoración: 4 Plano, TX
Great place for fine steaks and nice ambience. The music gets a little loud at night but otherwise it is a 5 star place.
Ainara A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Yo lo conozco como«La Tablita» y varios de mis amigos que iban en la Ibero eran clientes frecuentes del lugar, y aunque el lugar es bueno, nunca he sido gran fan, pero lo cierto es que es un clásico desde 1942, cuando el restaurante abrió sus puertas. El lugar es perfecto para ir a ver un partido, o para ir a comer a la terraza y disfrutar de la vista. «Loma linda se caracteriza por sus cortes de carne, sus empanadas y su queso fundido, aunque si decides ir, te recomiendo hacer reservación, en especial si decides ir viernes, sábado o domingo, por que es casi misión imposible encontrar lugar.
Marggy A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Hace un par de años el restaurante Loma Linda que también se puede conocer bajo el apodo«la tablita» me parecía que tenía comida de alta calidad pero bastante obscuro. Mediante a algunos familiares me enteré que tenían una nueva sección de terraza y al conocerla instantáneamente se volvió uno de mis lugares favoritos para comer los domingos. En las paredes podemos encontrar varias televisiones casi siempre con partidos para tener a los hombres de la mesa contentos y aún cuando es al aire libre nunca hace tanto calor. En días calurosos recomiendo probar la ensalada de lechuga, jitomate y cebolla con el aderezo frío, comer el lomo pero pedir a los meseros que lo corten desde la cocina con el fin de compartirlo entre todos y probar las cebollas. En la hora del postre no olviden pedir crepas de cajeta y uno que otro carajillo(bebida con licor 43 y café) y disfrutar de la brisa, eso es lo más importante.
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
El Loma Linda ha sido por años uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad, muchos lo conocen como«la tablita». Desde 1924 el fundador aprendió el arte de las empanadas y los cortes de carnes. Ésta es la primera de lo que ya son más sucursales y está ubicado en Paseo de la Reforma en Lomas de Chapultepec. Las recomendaciones son las empanadas de carne, el queso fundido, y el lomo crudo en medallones aunque la carta es amplia y hay muchos platillos muy ricos que escoger. El mejor postre de todos son las crepas con cajeta. Yo no soy una gran conocedora de vinos, pero el restaurante es muy conocido por tener una excelente selección. Lo más codiciado de todo el restaurante es la terraza que está muy bonita. Si puedes intenta sentarte ahí. Se recomienda hacer reservación, sobre todos los viernes, sábados y domingos que está hasta el tope.