He ido varias veces a este restaurante y no termina de convencer, pedimos unos sashimis y estaban super fishis osea sabían muy fuerte a pescado, nada frescos. El pulpo a las brasas es muy bueno pero de ahí en fuera todo se me hizo muy normal y el costo se me hizo muy excesivo para lo que te dan, osea relación costo-comida(en cuestión de sabor) se me hizo que no concordaban. La atención de los meseros es muy buena y amables, aquí mas bien es la calidad de los mariscos que probe, tal vez fue mala suerte pero ya van varias veces que me pasa lo mismo.
Jonah L.
Tu valoración: 1 Miami, FL
Besides the big portions, this place is a big miss. In a foodie city like this, this place is totally uninspired. Don’t bother.
Guillermo F.
Tu valoración: 1 Washington, DC, Estados Unidos
Soy gastronomico, especializado en comida argentina, y la verdad, fue una experiencia sumamente negativa, no se parece en nada a la cocina argentina, pedí un corte RARE y si bien llego rojo en el centro, no encontré una gota de sangre… A Mi modo de verlo, Es demasiado caro para los ingredientes que utilizan… No lo recomiendo absolutamente a nadie!!! Si quieren algo típico argentino, ese no es el lugar…
Patricio F.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
Pésimo. El chorizo, seco. La empanada, se podía comer, aunque sea un invento y no una empanada argentina de verdad. Por suerte no probé un corte de carne, ridículamente caro, y aunque hubiese sido mejor que en Argentina, el resto hubiera deslucido la experiencia. Para coronar, el postre de manzana tibia con helado, estaba frío de la heladera(nevera). Ni siquiera la monedita de chocolate de decoración era buena! No vayan!
Cristian C.
Tu valoración: 5 Los Ángeles, Estados Unidos
Mi restaurante favorito, lo amo. La mejor comida Argentina en el D.F. Las empanadas y los cortes son un Must.
Barbara M.
Tu valoración: 5 León, México
Restaurant clásico donde los mariscos están preparados con excelente calidad y sabor, les recomiendo las papas fritas de la casa como entrada. A mí me gusta estar más en la terraza.
Ignacio T.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Menú variado, langosta, pescado, cortes… El lomo bueno y suave, los tacos King crab dejaron mucho que desear excelente el servicio, hoy mucho tiempo de espera para la mesa pero valió la pena la espera, las empanadas argentinas de carne picante ricas
John G.
Tu valoración: 5 Anaheim, CA
Lobster Jumbo! OMG this is the best lobster I have ever had. I would highly recommend this place. Clean clean clean, and the service is five stars! This price is comparable to other five star restaurants! Great for a date!
Joel M.
Tu valoración: 5 Palmdale, CA
Great service and perfect environment! The food is of the best quality and extremely fresh. One thing is for sure, the dont just serve steaks… over half of their menu is actually seafood. I have tried carpaccio at many places but this is the best in Mexico City.
Atsushi F.
Tu valoración: 4 San Diego, CA
Ambience is good, and you would like their meat, especially those argentin meat lovers. With their varierty of types, I would recommend to go in party. Also you cannot forget aboit their dessert. scoop is big but the taste good, too.
Rafael G.
Tu valoración: 2 Westbury, Estados Unidos
Un lugar totalmente sobrevalorado. La comida bien pero no corresponde con el precio que te cobran. Es un lugar para ver y ser visto, para presumir. El servicio es regular y puede llegar a ser abusivo si ya estas«enfiestado». Tuvimos que esperar una mesa por 40 minutos por una mesa, nos llevaron las cartas mojadas,(las acababan de «limpiar» pero no las secaron). Carísimo para lo que es. Muchas mejores opciones en la zona como el Harrys, beefbar o el rincón argentino.
Geno R.
Tu valoración: 4 San Diego, CA
Mexico has a great way of elevating restaurant customer service to an art form, and this place is no different. From the moment you are led to your table, expect to be catered to by a full wait staff. During our visit, I recall having at least 5 different people assisting us to make sure our time there was great. That said, this place is a classic steakhouse and seafood restaurant. The steaks were well seasoned, and cooked perfectly to order. The ceviche was fresh, light, and very tasty. Wine(as I found throughout DF) was overpriced, but you can usually find a bottle or two(out of a full menu of wines) that are acceptably priced. A word to the wise, the portions are large, even by American standards. In the end, our eyes were much bigger than our stomachs and we ordered way too much food. Being that it was vacation, where carrying a doggie bag around for sightseeing just wouldn’t do, we had to leave it behind. What a shame!
Juan N.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Probablemente el mejor restaurante de comida argentina del momento. Si bien ahora existen varias locaciones, consideró a la original de Polanco la mejor. Como en cualquier restaurante argentino, la carne es lo principal y la maestría del asador fundamental. Pese a que en Masarik y en la zona existe una gran competencia de restaurantes cárnicos, este local ha sabido destacar en los últimos años como ningún otro. Eso si, vayan preparados para pagar una cuenta elevada.
Marggy A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Cuando se trata de un lugar de este lugar debo confesar que no soy muy fan de la carne(¡no me maten por favor!) realmente siento que aún cuando no dudo de la calidad de los platillos que existen varios lugares mucho más ricos y más baratos que este lugar. El restaurante es bastante bonito y la fachada llamativa, el interior tiene un tono elegante y un olor bastante rico, pero si te toca sentarte en el piso de arriba, olvídalo, no la pasarás tan bien;hace demasiado calor y ruido. Varias veces he tenido la oportunidad de comer en este lugar y el pescado es bastante bueno, pero al pedirlo siento que me quedo oliendo a pescado todo el día. Entonces disfruto de pedir ensaladas y papas al horno que me hacen bastante feliz. En la parte de afuera se cuenta con servicio de valet parking aunque yo siempre prefiero estacionarme por la zona y caminar para después disfrutar de un café o té por la zona.
Fernando N.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Sensacional restaurante de Carnes y Mariscos, perteneciente al Grupo Cambalache. Puerto Madero está más orientado hacia la preparación de la cocina del mar, sin descuidar los cortes. El lugar es precioso: desde que llegas podrás apreciar el señorío del inmueble y la decoración, que es rústica-elegante, definitivamente te traslada hacia una hacienda portuaria de la Argentina. El servicio es de primera y las mesas son muy amplias y cómodas. Es de esos lugares de los que te sientes orgullosos que hay en México. A mí en lo particular, me encanta venir a disfrutar de su cocina marina: el Huachinango no lo perdono y la Fuente de Mariscos me parece de lo mejor. En cuanto a Carnes, quizá no sea tan bueno como otros, pero tampoco sirven porquerías. El ambiente suele ser muy sobrio entre semanas y no es raro encontrarte a algunos poltiquillos gastándose nuestros impuestos. El fin de semana es muy bueno para festejar cumpleaños, aniversarios o graduaciones. Tiene valet parking y reciben todas las tarjetas de crédito.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El Puerto Madero parece entre una hacienda y un castillo, con sus paredes de ladrillo techos altos, iluminación y su clásica elegancia es una gran experiencia. Es un restaurante argentino aunque con la sorpresa de que lo más rico no son las carnes sino los mariscos. Hay quienes dicen que no sobresale ni en carne ni en mariscos pero si en servicio y en buenos vinos. El ambiente es de oficina pero no godinez. Más como un montón de señores trajeados pero de repente una que otra pareja aprovecha la ambientación agradable para pasar una noche romántica. Desde que entras puedes ver las parrillas en llamas y como preparan los suculentos platillos que llegan a las mesas de los comensales. El rib eye, la arrachera y el bifé son buenos pero mucho más el pulpo y el huachinango a la parrilla. El vino de copeo es el Dante Robouno. Pide de postre las crepas de cajeta.
Ariela S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Vivo eternamente enamorada de las papas soufflé de este lugar, son excelentes vienen en una canasta de papas fritas que desearías que nunca se acaben. La carne es excelente, todos los cortes están deliciosos y saben como cocinarla a la perfección. Si eres más de pescados y mariscos también hay millones de opciones para ti. El ambiente es muy bueno y no es tan ostentoso como parece desde afuera, de hecho creo que es ideal para ir en familia. Es de ese tipo de restaurantes perfectos para festejar algún aniversario o cumpleaños en una mesa gigantesca en donde todos acaben satisfechos pero llenísimos.