Avenida Constituyentes s/n. San Miguel Chapultepec
3 opiniones sobre Potzolcano
No se requiere registro
Jason S.
Tu valoración: 3 México, D.F., Mexico
I work near Potzolcano and have been there at least 5 times. It’s a good local pozole place with reasonable prices… it’s got nothing on a pozoleria like Casa de Toño however. I had a good tostada de cochinita last time I went.
Ivan R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
He acudido con mi equipo de trabajo a celebrar cierres de año y otros eventos de trascendencia. Estos pozoles son bien ricos y vaya que son para darse un buen atracón. No lo digo a la ligera, mis compañeros de la chamba parece que tienen cuatro estómagos y todos han llegado a salir atascados, es que así son de grandes. Te lo sirven con maciza, con pollo, revueltito o simple. Con unas tostadas y la verdura aparte para que lo prepares a tu gusto. No pica nada a menos que le eches de la salsa que está de miedo, pero eso insisto, es al gusto de cada quién. Me atrevo incluso a decir que está mejor que el pozole de la Casa de Toño. También he probado las tostadas, las enchiladas de mole y las enchiladas verdes y de verdad que todo está rico y sustanciosamente servido. La chela a buen precio y el agua de horchata bien dulce y si te descuidas te dan el vaso de a litro. Provecho!!!
JCarlos P.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Hay alimentos prehispánicos que han sobrevivido al paso del tiempo, por ejemplo, los tamales y las tortillas, quizá ya estén predeterminados en nuestro ADN mexicanos. Al menos yo siento esa necesidad fisiológica de vez en cuando, esa de consumir algún alimento«muy mexicano». Uno de los platillos mexicanos que me hacen sentir así es el pozole. He probado uno muy bueno en Potzolcano, ubicado en la Avenida Observatorio, este platillo de cacahuazintle nixtamalizado es muy bien servido y con condimentos frescos, buenas porciones de carne y el punto exacto de cocción del maíz,(granos esponjosos y suaves). En lo personal, el pozole rojo que sirven aquí es el que más me gusta, pero con pollo; dependiendo de lo grande de tu apetito puedes pedir 3 diferentes tamaños de ración: junior, chico, o grande acompañados de maciza, surtida y pollo. Nunca pueden faltar el rábano fresco en rodajas, cebolla, lechuga y una salsa roja, que es una combinación de chiles, adémas complementado con tostadas y crema.