Este lugar se llamaba en realidad«Pizzas Gourmet» pero la gente se refiere a el como«El Italianito,» por lo que el nombre se ha cambiado a «Italianito Pizzas Gourmet.» Hay un Menú de Lunes a Viernes de 1−5pm que incluye Sopa del día, Milanesa/Pechuga Empanizada/Pechuga a la parrilla/Pizza Personal, Ensalada Italiana, y un refresco o agua del día o café por $ 129 pesos. También hay un Menú Ejecutivo que incluye otros platillos más elaborados por $ 149 pesos. Recomiendo la sopa Minestrone, y cualquiera de sus pizzas. El queso que usan en sus pizzas es un deleite, que me explicaron es una combinación de Gouda con Oaxaca que le da un sabor único. Los precios de las pizzas van desde $ 56 pesos por una Personal de Queso, hasta $ 209 por las grandes de Jamón Serrano, Salmón, Camarón o Mariscos.
Diego H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Hace un par de meses cuando vivía en la Cuauhtémoc, me dispuse a ir al Cinemex Reforma un sábado. Mientras esperaba a que iniciara la película, fui a comer al restaurante italiano que esta exactamente enfrente. El Pizza Gourmet ofrece especialidades del país de la bota. Como ya me habían recomendado la pizza de jamón serrano, no dudé en pedirla y además pedí un té verde helado. La pizza realmente me dejó con el ojo cuadrado, es deliciosa, aunque por la constitución de sus ingredientes, es algo salado. Además, es la clásica pizza italiana, delgada y crujiente. Para terminar, pedí una deliciosa taza de café illy, que realmente es mi favorito por su sabor y consistencia. Para empezar, al entrar al lugar, me impresionó la amabilidad del capitán, también el lugar por dentro es muy acogedor y la música que ponen es variada, aunque a muy bajo nivel de ruido.
Alejandro F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Comienza tu coComer en este restaurante es, créanme, toda una delicia. Se encuentra en Guadalquivir 109, en la planta baja del emblemático conjunto habitacional que Mario Pani construyó en los 50. La carta no es muy extensa, pero no necesita serlo, pues parece ser que esa característica sirve para que los cocineros se especialicen en la preparación de los platillos. Los precios son sumamente accesibles, sobre todo si los relacionamos con el volumen de las porciones, que es bastante generoso. El servicio es esmerado, por lo general atiende un mesero bastante quisquilloso que se preocupa por tener bien atendidos a los comensales. Sólo hay una cosa que advertir: no es un lugar donde vayan a encontrar onda o ambiente; cuenta con varias pantallas, pero no surten mucho efecto. A pesar de este pequeño detalle, el lugar cumple con su finalidad: dejar al cliente con las ganas de volver. Yo les recomiendo que vayan antes o después de ir al cine que se encuentra enfrente(Cinemex Reforma) y que se especializa en películas de arte. mentario…